TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Continuing the discussion from TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1) - nº 10105 por EDDIE.

Previous discussions:

Primero kjjjj

3 Me gusta

Tecnicamente sos el segundo porque posteo system, y yo el:

https://diariosanrafael.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/Pity-Martínez-gol-panorámico.jpg

20 Me gusta

@Oscar @Ricky @nico @Hernan se podrà cambiar el titulo ???

Pero la puta madre ya es el volumen 3?

Si ayer abri el volumen 2.

11 Me gusta

gracias corazòn de arroz

1 me gusta

¿No hacen lobby con la debilidad de Andrada en los penales?
Que raro, debe de tener mala suerte nada más ese pibe, el que si es malo es Armani.

10 Me gusta

Primer thread en llegar al tercer volumen. Cantidad de material de debate, cantidad.

7 Me gusta

muchos mensajes eran “uuuuh lo que dijo el pollo”

7 Me gusta

putear y desenmascarar bosteriodistas es nuestra religión

10 Me gusta

https://youtu.be/KSjm6zMk_xI

19 Me gusta

Son terreibles estos bosteros… los toman para la joda y no se dan cuanta…
Muy bobos!!!

2 Me gusta

Hasta el yopo dice “a mi me choca esto” por los títulos amateur.

1 me gusta

Leto diciendo hace 10 años que RIver no le gana a boca en la boca, pero con los últimos clásicos de torneo tenés que cerrar el orto no podés hablar de eso separando.

El vol 1 del tema de Gallardo le sacó mucha ventaja al vol 1 de este, sumando todo sigue primero cómodo.

Leto esta mas senil q la mierda. La pija enterrada en el orto le toco las fibras sensibles.

Pd:boca la concha de tu hermana!

4 Me gusta

Diez años dijo? Flasheo caca. Igual leto es de San Lorenzo. Se re nota que actúa, se esfuerza para defender a boca, le da paja. Y se nota que le chupa un huevo cuando bosta pierde

11 Me gusta

Leto es re hincha del cuervo, yo creo que se deben apagar las camaras y se debe cagar de risa del cabjaret que es bosta, pero bueno, es como costa febre, le ponen torta de guita y tiene que aparentar.

7 Me gusta

No sé de dónde habrá salido este humo pero elijo creer

8 Me gusta

En torneos locales, si, al menos de local. Igual s una gilada contar eso cuando se jugaron 3 internacionales en el monu y todos los gano River. Ademas de que boca tampoco nos gana en sucanchita donde solo nos gano 1 vez. En el torneo local no nos gana hace 5 o 6 años, y en las ultiams eliminaciones solo nos gano en la ultima y no le alcanzo. Despues no nos gano incluyendo el partido mas importante de la historia jugado en esa canchita

1 me gusta