TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Quiero creer que hablan en nombre de independiente y su vieja confiable “patada de pinola”. Hasta donde yo se, River se enfrento a boca dos veces con var, y en ambas el unico favorecido fue boca.
Sabes lo que les provoca que sus jugadores le tengan miedo a River? Los destruye, les rompe todos los moldes, les hunde el animo a lo mas profundo del infierno, no lo soportan.

2 Me gusta

Ruggeri lee esto y sé corta los huevos

1 me gusta

la década del 60 para River fue un calvario , nos tenian que bajar sea como sea porque River se dirigía derechito a ser el equipo dominante del futbol argentino .
tambien hay que reconocer que enfrentamos a la mafia con un escarbadientes , fuimos muy tiernitos .

4 Me gusta

Ayer vi un ratito de F90, y cambié automáticamente cuando el siempre bostero Cholo Sottille dijo que “boca le ganó a River dos veces” en referencia a los últimos dos torneos locales que ganaron.

Desesperado es poco, nunca vi tantos periodistas tan cerca de salir del clóset como en este ciclo de Gallardo. Ya quedan pocos

10 Me gusta

Que asco me da Pergolini. Tremendo facho de mierda seguramente fanático del observatorio de medios para controlar que todos los periodistas deportivos y futbolistas declaren lo que a él le gusta, hace rato que viene teniendo esas prácticas fascistas de exponer a cualquier que declara algo que no le gusta

1 me gusta

Bocones y cabareteros, como me gustan.

3 Me gusta

totalmente. Y ahora otra vez están resistiendo. Esta es la “Era” de River. Lo es por futbol, por juego, por honestidad, por estrategia. Sin embargo se las arreglan siempre para embarrar la cancha. Siempre afanando titulos a penales, juego sucio, arbitros, suerte, etc Ahora la mafia con la mafia de la afa. Afanan total la gente se olvida.

2 Me gusta

aveces pienso que River esta en medio de una guerra invisible y de origen politico porque si durante los años macristas se nos hizo dificil adentro y afuera de la cancha , me da la sensacion que hoy es peor .
desde la politica ayudar a esta gestion bostera es el equivalente a acorralar a macri y reducirlo a la nada , sin politica y sin futbol .

nos madrugaron feo .

lo mismo pensé cuando encontré esa nota. Si no es la mafia de Armando, es la mafia macrista o ahora de Tapia, Riquelme y Cia. Realmente es injusto. Pero lo mas gracioso es que la sociedad se alimenta y permite.
De todo lo que nos acusan es para crear una atmósfera para robar o que nos roben. Nos acusaron de doparnos cuando ellos se doparon en los 70s. Nos acusan de RiVAR, y que Donofrio anda con la Conmebol… todo lo que ellos hacen. Teníamos mas títulos. Ahora son de ellos.

1 me gusta

che barbaroja tremendo material trajiste nunca habia leido ese blog ahora entiendo porque River estubo 18 años sin ganar titulos y en la decada del 60 no ganamos nada, River sufrio muchos robos en esa epoca y el presidente de River fue un gil por permitirlo, todo bien con liberti,porque mando a construir el estadio,pero el tipo era un pancho igual que donofrio se hace el tipo honesto que no tranza y deja que los bosteros lo caguen con los arbritajes y no salen a quejarse,era un pesimo presidente liberti,cuando se fue, River empezo a ganar titulos, aragon cabrera podra ser un hdp pero el tipo era un vivo barbaro un tipo con calle,tenia caracter fuerte y supo manejar bien el poder que le daba ser presidente de un club grande como River,creo que fue la ultima vez que river tuvo poder en afa fue con aragon durante todo su mandato entre 1973-1983, despues de ahi hasta ahora river no tiene peso en afa,

El hijo de puta de alberto j armando ex presidente d boka se lo comia en pan a liberti,lo tenia cagando a liberti lo mandaba a comprar pizzas,nunca pudo hacerle frente, pero aragon fue mas pillo le quito la localia del estadio a boka para que el mundial del 78 se juegue en River

1 me gusta

Estamos a nada de que se cierre este thread. Insólito foro.

1 me gusta

el blog lo conocía. Tiene cosas muy buenas por que el tipo que lo escribe lo vivió. Pero los detalles del partido los desconocía. Me quedé helado.
Los bostis y su postura cósmica del afano y el llevarse puesto a todo el mundo. Nosotros hemos tenido alguna cosita pero somo el dia y la noche.

1 me gusta

Igual, si eso es que les vaya bien, entonces Angelici era florentino perez

robos descarados cometian los cerdos despues lloran por las patadas de vangione y funes mori, lloran por el var, ellos en pasado robaron peor, la barra de boka entraba a la cancha en pleno partido y amenazaba a los jugadores de river para que no ganen, la policia se quedaba parada sin intervenir, en esa epoca no se trasmitian los partidos por tv, de pedo habia una camara tipo cine para filmar una parte del partido para repetirlo en la semana,hoy hay 100 canales trasmitiendo el partido seria un escandalo ese robo, dicen que los hinchas d boka estaban atras del arco d amadeo carizo y le tiraban piedras y palos que cagones para que atajara mal.

todo vuelve en la vida la justicia divina algun dia llega, para nosotros fue madrid

1 me gusta

Al ritmo que va el thread este van a haber 1000 partes

6 Me gusta

No te dejan ver en paz ni el futbol femenino estas lacras.

El que relata tiene la pija de madrid hasta la garlopa.

1 me gusta

Olvidate, van a hacer lo posible para que el macrismo no vuelva a ganar poder en la mugre, y para eso hay solo una manera. Este gobierno es automáticamente enemigo de River, mas allá de que ya se sabe que le hicieron el aparato a Riquelme.

2 Me gusta

Hola vengo a figurar

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 2).