TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

de aca

2 Me gusta

Fan de Riquelme, bostera y feminazi. Safa porque es linda nada más porque sino seria terrible pelotuda asquerosa

8 Me gusta

El título no puede ser solo BOSTERIODISMO y ya??? LPMQLP

@oscar @Ricky

2 Me gusta

No se donde ponerlo, movio el culo un poco el departamento de marketing parece

https://notevitricampeon.com/river-logra-acuerdo-con-sorare/?fbclid=IwAR1zMyDjxETTvFwmnAfkO31TqpE6Oe7rWeyG4BVTEMr9wRxJNqCzSTSBA-w

3 Me gusta

se viene impacto profundo, agarrate !!

Esto no lo ponen en Olé… Que raro…

14 Me gusta

Si hubiese sido yo entraba con pelota y todo al arco abriendo los brazos.

4 Me gusta

A esa mina con la semejante boca que tiene la llenaria de guasca para que se calle de una vez, tan hija de puta y bostera tiene que ser…

11 Me gusta

Si en los proximos 20 años un hincha hombre de River festeja un resultado del futbol femenino, ese dia el mundo se acabo y gano definitivamente el feminismo.

A nadie que mire futbol masculino le puede interesar algo del futbol femenino, ya estamos echos para una cosa y no creo que cambie la mentalidad por mucho tiempo.

23 Me gusta

El cabaret cósmico ha comenzado

9 Me gusta

El partido con goles de Driussi fue en 2017

2 Me gusta

En 2018 ganamos 2-0

5 Me gusta

Leto hablo del monumental, no de la bostanero, que el ultimo por torneos es el del 2010 con goles de maidana, pero igual hubo por copa en medio y gano siempre River

3 Me gusta

Es una cosa de locos el Bosteriodismo queriendo instalar el folba femenino y que se cuenten como titulos masculinos. Pero es una batalla perdida, el hincha de Boke es cavernicola por naturaleza

3 Me gusta

Lo peor es que este foro está lleno de energúmenos que piensan como Tévez.

3 Me gusta

nunca lei a nadie que hable de pegarle a los hijos

1 me gusta

¿Quién dijo eso?
Tévez está hablando de que no quiere que el hijo sea gay, y en este foro es moneda corriente la homofobia. Algo irónico, siendo que una vez me metieron una advertencia por decir “judío hijo de puta” haciendo referencia a Samid. Si fuera un poco más conspirativo como otros usuarios, diría que están metiendo moneda desde Israel.

EDIT:

Bah, me corrijo. Este foro está lleno de todo, pero mientras que seamos blancos (lo gracioso es que también está lleno de “negros”) Boca va a ser todo lo que no queremos ser. Pero la homofobia/transfobia/el machismo, bien gracias. Siga siga. Más preocupados por quién tiene más títulos o a quién bardean más en la tele que las cosas que salen de sus bocas.

1 me gusta

“La triple corona”, es imposible competir con estos en marketing cuando tienen todos los medios comprados justamente para eso:

9 Me gusta