TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 3)

Qué asco cuando dicen “las pibas”…

Yo vi un poco y la verdad que son horribles, los goles malísimos.

13 Me gusta

Ni las mujeres ven futbol femenino, es todo politica ese tema y los que lo siguen son todos periodistas a favor del aborto y esas cosas.

10 Me gusta

En general el futbol femenino es nivel amateur, aquí, en los mundiales y en cualquier lado. Bah, casi todos los deportes femeninos sufren en comparación con las secciones masculinas excepto muy puntuales excepciones.

todos periosidas pagos que fingen interés, como angela lerena

8 Me gusta
1 me gusta

10 Me gusta

aparte, no se que esperan… el futbol es un negocio y mientras los que muevan a la gente sean los del futbol masculino, el resto va a comer de las migajas. Asi de simple.

Y no se vengan a hacer las victimas porque al futbol masculino lo miran millones y “millonas”.

6 Me gusta

Ya decir futbol masculino suena raro. Es futbol y lo otro futbol femenino/travesti.

1 me gusta

encima eso… pedis el cambio de sexo en el dni y ya jugas con las chicas… cero seriedad.

5 Me gusta

Solo en EEUU la selección femenina percibe más que la masculina. Ojo que digo las selecciones nada más, a nivel clubes es lo mismo que en el resto del mundo.

Ya hay un trava que juega asi que es femenino/travesti, es la realidad.

5 Me gusta

y es que en eeuu lo siguen considerando un deporte más femenino que masculino…
Me parece perfecto que exista, que sea profesional, que haya gente que lo siga, lo idiota es forzarlo como están haciendo, darle una importancia que no tiene ni va a tener. Que empiecen a entrenar, que mejoren y hagan cosas que den ganas de ver esos partidos, y ahí hablamos.
Creo que ya conté, acá fui una vez a ver un partido de fútbol americano femenino, que es algo con lo que reee manijean. Tienen unas gráficas re pro, y las minas re lindas y medio en bolas y blah. Fui porque la novia de un amigo juega. Y la vez compartiendo todo el tiempo cosas re profesional y sobre como no son menos qeu los hombres y todo eso. Fue taaaan malo todo, el partido, como juegan, parecía un capítulo de los simpsons.

5 Me gusta

Eso es porque su deporte más popular (futbol americano) no lo juegan las mujeres, entonces ese vacío lo llenó el soccer que es un deporte mucho menos violento.

5 Me gusta

En eeuu tambien un preso se indentifico mujer y lo mandaron a la carcel de mujeres.

Limpiate el semén del simio, arevalito ahora

3 Me gusta

El “soccer” allá no llega ni al podio, sigue estando por detrás del fútbol americano, béisbol, básquet y hockey. Decí que desde Sampras/Agassi no tienen ganadores de grand slams sino estaría quinto detrás del tenis también.
No ayuda mucho tampoco que, a diferencia de las mujeres que son las mejores del mundo en su categoría, a la selección masculina la dejó afuera del mundial TRINIDAD Y TOBAGO.

1 me gusta

En femenino no sé si es el deporte más popular eh. Es un deportivo que se juega en las universidades pero seguro el basket femenino le gana caminando

Cholo Sotile “Carlos Tevez no le tiene miedo al fuego” jajaja q hdp

18 Me gusta

un programa cómico