|
QUE RARO...
|
|
18
|
783
|
19 Diciembre 2008
|
|
QUE OPINAN?
|
|
28
|
856
|
19 Diciembre 2008
|
|
Gerlo podria ir al AEK Atenas de Grecia
|
|
63
|
1950
|
19 Diciembre 2008
|
|
Algo parecido nos va a pasar a Nosotros ??
|
|
6
|
443
|
19 Diciembre 2008
|
|
ESTRAÑO EL JUEGO DE PASARELA.. USTEDES NO !!?
|
|
138
|
4557
|
19 Diciembre 2008
|
|
En q qdo lo de...
|
|
20
|
989
|
19 Diciembre 2008
|
|
delanteros
|
|
44
|
1290
|
19 Diciembre 2008
|
|
Increible
|
|
9
|
485
|
19 Diciembre 2008
|
|
¿Como te gustaria que forme el River 2009?
|
|
151
|
5145
|
18 Diciembre 2008
|
|
Darío Conca.
|
|
63
|
4176
|
18 Diciembre 2008
|
|
Fabbiani, se puede escapar
|
|
2
|
384
|
18 Diciembre 2008
|
|
Damián Escudero
|
|
50
|
2077
|
18 Diciembre 2008
|
|
Castaño a River?
|
|
62
|
2423
|
18 Diciembre 2008
|
|
Falcao o Abreu?
|
|
95
|
2898
|
18 Diciembre 2008
|
|
Here's my favourite video
|
|
2
|
377
|
18 Diciembre 2008
|
|
VEGA O OTRO ARQUERO??????????
|
|
8
|
367
|
18 Diciembre 2008
|
|
Insua o Montenegro?
|
|
86
|
3074
|
18 Diciembre 2008
|
|
El equipo de los ( mis ) sueños
|
|
16
|
791
|
18 Diciembre 2008
|
|
Si fueran dirigentes, ¿como armarían al equipo?
|
|
39
|
1216
|
18 Diciembre 2008
|
|
Carracedo: “No tuve ninguna llamada oficial de River” (J. Santana)
|
|
20
|
831
|
18 Diciembre 2008
|
|
Quien debe ser el nuevo arquero de River?
|
|
22
|
837
|
18 Diciembre 2008
|
|
el equipo ideal
|
|
17
|
626
|
18 Diciembre 2008
|
|
Consulta desde Chile
|
|
17
|
1190
|
18 Diciembre 2008
|
|
¿Se reflota lo del Muñeco?
|
|
36
|
1070
|
18 Diciembre 2008
|
|
El momento de Musacchio ?
|
|
14
|
445
|
18 Diciembre 2008
|
|
PASARELA SE VA A POSTULAR COMO PRESIDENTE DE RIVER ??
|
|
2
|
410
|
18 Diciembre 2008
|
|
PASARELA SE VA A POSTULAR COMO PRESIDENTE DE RIVER ??
|
|
3
|
337
|
18 Diciembre 2008
|
|
que jugador que valga la pena quiere venir a river??
|
|
7
|
368
|
18 Diciembre 2008
|
|
River no hizo el esfuerzo y Ortega seguira en Mendoza
|
|
73
|
1909
|
18 Diciembre 2008
|
|
Que pasa con Ferrari?
|
|
17
|
747
|
18 Diciembre 2008
|