El equipo de los ( mis ) sueños

Tuve un sueño donde leía la formación de River :
Carrizo
Nico Sánchez Ayala De Michelis

Santana Ledesma Guiñazú D Alessandro

                          Ortega

              Saviola    Cavenaghi

No recuerdo que fecha era ni quien era el presidente del club je,pero cuando me desperté tenía unas ganas de llorar bárbaras pensando en que si se hicieran bien las cosas,estos
sueños podrían ser bastante mas posibles que irreales

Si ,serían enormes estos contratos,pero serían once contratos altos,mas un par mas en el banco y después terminar de conformar este plantel con pibes de las inferiores
Además,cuanto mas generaría de ingresos un equipo como este? publicidad,amistosos,premios por pasar fases de torneos,recaudacion,televisión,empresarios-hinchas con ganas de apoyar entusiasmados por este plantel,etc.
Basta de pensar en chiquito y comerse ese verso de que no se puede
Somos River,el más grande y tenemos que asumir eso o dejarlo atrás
No se puede tener un mercedes y ponerle un equipo de gas para ahorrar,para eso comprate un citroen
Yo quiero

Tuve un sueño donde leía la formación de River :
Carrizo
Nico Sánchez Ayala De Michelis

Santana Ledesma Guiñazú D Alessandro

                          Ortega

              Saviola    Cavenaghi

No recuerdo que fecha era ni quien era el presidente del club je,pero cuando me desperté tenía unas ganas de llorar bárbaras pensando en que si se hicieran bien las cosas,estos
sueños podrían ser bastante mas posibles que irreales

Si ,serían enormes estos contratos,pero serían once contratos altos,mas un par mas en el banco y después terminar de conformar este plantel con pibes de las inferiores
Además,cuanto mas generaría de ingresos un equipo como este? publicidad,amistosos,premios por pasar fases de torneos,recaudacion,televisión,empresarios-hinchas con ganas de apoyar entusiasmados por este plantel,etc.
Basta de pensar en chiquito y comerse ese verso de que no se puede
Somos River,el más grande y tenemos que asumir eso o dejarlo atrás
No se puede tener un mercedes y ponerle un equipo de gas para ahorrar,para eso comprate un citroen
Yo quiero

¿Fiera, no podrías opinar en los temas que ya están abiertos que hablan de esto? ¿Te imaginas en lo que se transforma esto si cada uno abre un thread con el equipo d esus sueños?

un sueño medio boludo,la verdad

jaja a mi de vez en cuando me pasa qe sueño con un equipaso con river.

Claro.

esta hablando del fasoo!!!

De que va a hablar??
FAAAAAAAAAASOOOOOOOOO!!!

:mrgreen:

…el facismo fue un movimiento del siglo XX a base del faso… faso, faso esta hablando del faso. jajajajajaj

date cuenta que solo es un sueño capo… pensa que el dia que vuelvan todos esos a river, el burrito va a estar en jujuy, abajo del sol, jugando al futbol con los amigos, refrescandose con un tintillo tibio.

Esta sarta de giladas que se postean ultimamente hacen que el foro se esté volviendo monótono y aburrido…:roll:

Vamos de paseo
En un auto feo
Pero no me importa
Porque llevo torta

TORTA… TORTA POR EL FAAASSSOOOOOOOOO!!!

:mrgreen:

La cagaste con Ortega. El equipo saldría rapidísimo, y se pausaría con Ortega.

Yo tuve una pesadilla en donde River salia ultimo del torneo.

YO ABRI UN THREAD ASI

¿Como te gustaria que forme el River 2009? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

ahi hay un trhead que habla sobre esto… cerramos…