Damián Escudero

Según Nasarala, sino se hace lo de Ortega van a averiguar para que venga a prestámo Damian Escudero, que está jugando poco en el Valladolid, pero su pase es del Villareal, asi que van a averiguar la situación, ojalá se haga, tremendo jugador Damian, la rompia en Velez:cool:

Según Nasarala, sino se hace lo de Ortega van a averiguar para que venga a prestámo Damian Escudero, que está jugando poco en el Valladolid, pero su pase es del Villareal, asi que van a averiguar la situación, ojalá se haga, tremendo jugador Damian, la rompia en Velez:cool:

me gusta,pero nse si sirve de enganche,q regule los tiempos,q arme juego,nse,lo veo mas parecido a alexis sanchez q un enganche definido

La mueve muuuuuuuucho, el tema, es otra vez hacer negocios con el Villareal. Seguro ofrecen a Escudero por un semestre, y piden el 100% de todas las inferiores de River, y aceptan.

tremendo jugador. que venga este pibe mil veces antes de que asome la posibilidad de garcardo.

No me gusta, y no creo que lo traigan.

me gusta, es un buen jugador… pero es dificil, tiran 1000 nombres y dpe no se concreta ninguno.

Me gusta, en velez anduvo muy bien por lo menos. Pero me cansaron las palabras y posibilidades. Prefieros los hechos… antes de las suposiciones

quiero a santana dijieron algo de el?

Es muy bueno pero lo veo tan dificil como al rsto de las negociaciones, tiene muchos problemas de lesiones y ademas el villareal no estoy muy bien con river por lo de flores…

me gusta…a ver q pasa…igual como dijeron mas arriba…ya se barajaron mil nombres para supuestos enganches
maxi moralez
romagnoli
gallardo
insua
ahora escudero…

el unico q no me bancaria es a gallardo…pero es obvio q terminamos sin nada
pero se necesita enganche urgente…

quiero a santana dijieron algo de el?

yo tamb,no lo nombraron hoy,pero dijieron q si se iba algun 5 iban a ir a buscar algun mediocampista,espero q lo vallan a buscar a el

pero escudero esta en el valladolid o en el villarreal?
o hicieron como con marco ruben q lo compro el villarreal y dps se lo sacaron de encima en algun club mas chico?

JUEGA BIEN ESE PIBE…ANTES QUE A GALLARDO SEGURO

no me gusta para este momento de river, juega lindo y todo lo demas pero no es para el momento de river

Es un jugadorazo, seria buenisimo, pero que venga a prestamo no, que se vaya a lpmqlp, MINIMO con opcion de compra accesible…

Y si le dan 5 partidos seguidos a Flores?

Demostró que se sabe sacar hombres de encima, lee bien los pases, y llega al gol. Pero ni el Cholo ni Rodriguez le dieron la confiana necesaria para afirmarse.

Isreal descartó a Santana…nadie esuchó el porqué?

jugadorazo

YouTube - Damián Escudero. Su segundo gol al Inter!
YouTube - El Pichi Escudero (todos golazos)
YouTube - Escudero vs Boca Juniors (si lo hace en el clasico lo canonizamos, ja)
Es un jugadorazo, pero que venga con opcion de compra aunque sea del 50% del pase…

mientras nos saque de este poso traigan a cualquieraaa!!!