Damián Escudero

Me parece buen jugador pero NO QUIERO QUE VENGA A PRESTAMO.

River no tiene que ser Filial de nadie che!!! Aparte de que nos sirve traer a un jugador que sabemos que si la rompe se va en unos meses y tapa jugadores de las inferiores?? Y trayendo a este jugador no tenemos nada garantizado… Si me decis Dalessandro o Saviola a prestamo quizas estaria mas de acuerdo porque saben lo que es River y seguro van a rendir. Pero ya nos cansamos de traer jugadores que pintaban bin en otros equipos y aca se cagan todo. Basta…
Me CANSÉ de estos negocioados truchos…
La impotencia que me da este presente de River es increíble!

En prestamo, créo que seria posible que Escudero venga.

Estoy de acuerdo: se podria igualmente hacer jugar Flores.

En river no hay un peso partido al medio, asi que tenemos que conformarnos que nos presten jugadores a las condiciones que ellos quieran…

seria realmente un refuerzo de calidad. Es una lastima que sea imposible ficharlo

coincido totalmente, aparte es un re jugador…

no creo que por Damian Escudero pongan una opcion de compra accesible… si viene es para que se foguee un poco mas y despues volver a Europa.

Jugadorazo. Pero va a venir 6 meses, como mucho un año…por lo menos si viene juega la Libertadores
Le pega muy bien a la pelota. Hizo golazos de afeura del area

prestamo = parche

LA CONCHA DE TU MADRE AGUILAR

Es un crack el pibe este, ojala que venga pero la veo muy dificil.

puede jugar de lo que sea con los jugadores que tenemos hoy en dia…

Es un gran jugador, quizas medio lagunero pero tiene una calidad tremenda. Me gustaría verlo en River aunque me parece que Naza tiró su nombre como un plan C o D

Si viene por 6 meses no sirve.

creo que coincido…
yo el año pasado lo pedí
pero ahora no lo veo
necesitamos un tipo que se tire el equipo al hombro.
y mas armador…
no se…

el que tiene que venir seguro es GUIÑAZU

Coincido.

no quiero mas gente a prestamo… hacemos de vidriera y el unico que tiene una ganancia economica es aguilar y sus secuaces… mientras, nosotros seguimos desvalorizando el plantel propio, lo poco que nos queda.

Gran jugador, pero no creo q termine viniendo, van a pedir algun porcentaje de algun jugador o alguna tramoya de esa…

es un crack y me encanta pero no creo que termine viniendo. no me voy a ilusionar al pedo

Basta de préstamos y de sacarle lugar en el primer equipo al PATRIMONIO DE RIVER.

a prestamo?
no gracias
si no viene ortega que la guita la usen para comprar no para pedir prestado

Me gusta, pero a mi entender nunca funciono de enganche, siempre arranca desde la izquierda. No da inventarles puestos, Escudero es volante por izquierda y listo.

Mejor si traen a un enganche (Ortega, Insua, Montenegro), pero Escudero no me molesta.

abrazo

Para mi es HUMOOO.