Damián Escudero

sera q ahorita hay un tema con riquelme suena para river, esta dirigencia ya me tiene cansado siempre jugando con la ilusion del hincha. pero bue igual escudero es un gran jugador me gustaria q se pusiera la banda, ojala venga

jugadorazo, pero van a pedir pelotudeces… el villareal siempre lo hace

mmm no se

ojala, juega bien con la pelota al piso, la mueve, va para adelante seria un jugador muy importante para river

Muy habilidoso pero lejos de cumplir lo que se pretende de un Ortega,Gallardo o Insua.
Pero esta C.D con tal de rascar algo puede armar cualquier cosa.
Ojala lo dejen manejar a Gorosito el tema de refuerzos y no influyan en sus decisiones, gente que no sabe un sorto de futbol.

que vengaa

TAMBIEN LO ESCUCHE,TIENE RAZON MARTIN

El pase es del Villareal… O sea… Más negocios sucios en el medio… Forma de pago de la venta/porcentaje? = % de pases de pibes de infeiores -------------------> Aguilar.

:roll::roll:

Que el Villareal venda la totalidad del pase a otro club y recién ahí que se fijen comprarlo o pedirlo a préstamo.

Si viene Escudero, ni me imagino las mierdas que hay de por medio.

Es un jugadorazo es una buena opcion por si no llega a venir Ortega pero la cagada es que si viene a prestamo

Un jugadorazo pero bastante kilombero, en Velez se mandó varias cagadas la mayoría por falta de disciplina.