Ver resultados de la encuesta: Cual de los 2?
Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)
- Falcao: 63 (49%)
- Abreu: 65 (51%)
Volatentes: 128 (No puedes votar en esta encuesta)
Yo digo,en vez de vender a falcao,como ya es un hecho q abreu ocupara el cupo,¿no podemos hacer q venga abreu y lo vendemos ?en vez de vender a falcao.Lo digo por q re banco al tigre,a breu me parece un grando con los pies redondos,el 9 de un river CAMPEON no puede haber hecho 2 goles.
saludos!!!
xq? tiene mas personalidad en la cancha, puede ser mas capitan que falcao, tiene 280 goles o mas y sirve mas en defensa que falcao
hace goles y hace hacerlos
ahi esta mi justific:D
abreu, sin dudas
ABREUUUUUUUU
el tipo podra errar goles
pero te baja todas las pelotas que le tiras
le tiras una sandia y te la baja al pecho
te ordena el equipo, etc
eso es un 9
no como falsao… que es morfon y no sabe definir
yo no a uno q es un grandoto,muerto pecho frio sino a uno q es de la cantera siente la camiseta,BASTA DE VIEJOS INUTILES,
A ME GUSTARIA Q JUSTIFIQUEN SU ELECCION.
SALUDOS!!!
falcao
El colombiano no es un fenomeno ni nada parecido, pero abreu es horrible. Nunca vi un tipo de 2 metros que no cabecee al arco.
Falcao, sin dudas.
Abreu , como dicen arriba sera un caballo pero es un capo.
armemos un equipo de capos entonces…podria atajar capusotoo
Entre los 2 falcao, pero igual ninguno es intocable.
Falcao al lado de Abreu es Raul y Crespo juntos…
abreu no es de river… el tiene el pase en su poder, river solo lo contrata, es imposible venderlo
yo prefieron a abreu antes q a falcao es muy morfon el chabon ese y aparte no sabe definir, para mi si a abreu le armas un equipo para el se cansa de hacer goles
Abreu, sin dudar…
Sin duda este año fue horrible para Falcao, ya que no definio ni una jugada bien mano a mano…
cosa que Abreu hubiera echo por lo menos 2 o 3 de esas jugadas…
esperemos que el año que viene Falcao, Abreu y Salcedo(si queda) puedan hacer algo mejor de lo
que hicieron…
igual, no creo que sea hora de elegir quien es el mejor, ya que los tres delanteros importantes de
River (Abreu, Falcao y Salcedo) no tuvieron un buen año, pero sin duda, el que tiene mejor marca,
es el Loco…
La verdad opte por Falcao, pero porque no estaba la opcion: “los dos”
Falcao se habra errado los goles que erro, pero es uno de los 9 mas completos que he visto: velocidad, juego aereo (salta un monton y cabecea bien), te puede devolver una pared, inteligente para abrir espacios, buen definidor (por mas que este semestre no anduvo bien, asi y todo metio 4 goles o por ahi).
Y Abreu tambien es importante, dentro y fuera de la cancha. Dentro te marca presencia, juego aereo (ofensivo y defensivo), te baja todo lo que le tires… Ademas, muchos de los goles de falcao en el campeonato y copa libertadores fueron porque abreu se la bajo al pie, o al lado de la linea para que éste solamente la empuje. No habra metido muchos goles, pero jugo mucho para el equipo tambien. Yo lo defiendo, y para mi no tuvo un buen primer semestre, pero en el segundo no aparecian los goles, y en la sudamericana llego y metio…
Ojala que anden bien los dos, y no se tenga que abrir mas una encuesta sobre esto.
Me ahorraste las palabras
che, pero… todos los goles que tuvo falcao en la copa fue porque abreu se la bajo. si bien abreu no es ruud van nistelrooy, gana arriba en las dos areas.
saludos
falcao sin dudas
SI,PERO EN river tiene 10(como mucho)y a mi me compete river no los equipos mexicanos.
Che abreu vino reforzar vestuarios no?:twisted: