Caído lo del jujeño, reaparecerá el interés de Gorosito por un enganche. ¿Se reflota Gallardo?
En las primeras charlas nomás, Néstor Gorosito tiró los nombres de Federico Insúa, Leandro Romagnoli y hasta mencionó su gusto por Pablo Aimar, más allá de que sabía que era imposible contratarlo. Pero los dirigentes le dijeron que para esa posición tenían a Diego Buonanotte más el seguro regreso de Ariel Ortega. Ahora, con el Burrito lejos de Núñez, Pipo insistirá con la posibilidad de buscar un refuerzo para ese puesto.
El de Marcelo Gallardo fue un nombre que le habían ofrecido los directivos, aunque quedó descartado en principio porque la posición estaba cubierta y porque la relación entre el Muñeco y el jujeño no es buena. Habrá que ver, entonces, si la posibilidad de repatriar al engache del DC United se reflota a partir de esta nueva situación respecto a Ortega. O si el nuevo técnico acerca otros conductores para que intenten negociar.
Papá Noel: traeme al Muñeco de regalo, es un crack, un verdadero líder, un estratega, que supo enfrentarse a Mostaza Merlo cuando jugábamos espantosamente… Luego vino el “Kaiser”, DT con el que jugábamos bastante bien, pero no pudimos ganar ningún campeonato, lo único postivo era que le ganábamos siempre a los bosteros…
¿Me van a decir que el equipo del Cholo jugaba mejor que el del Kaiser?
El Cholo tuvo la suerte de salir campeón, lo festejé a pleno, obviamente, pero nunca me terminó de cerrar su manera de jugar al fútbol, de parar un esquema, de tener estrategias…
En fin…
MUÑECO, OJALÁ VUELVAS!