¿Se reflota lo del Muñeco?

Caído lo del jujeño, reaparecerá el interés de Gorosito por un enganche. ¿Se reflota Gallardo?
En las primeras charlas nomás, Néstor Gorosito tiró los nombres de Federico Insúa, Leandro Romagnoli y hasta mencionó su gusto por Pablo Aimar, más allá de que sabía que era imposible contratarlo. Pero los dirigentes le dijeron que para esa posición tenían a Diego Buonanotte más el seguro regreso de Ariel Ortega. Ahora, con el Burrito lejos de Núñez, Pipo insistirá con la posibilidad de buscar un refuerzo para ese puesto.

El de Marcelo Gallardo fue un nombre que le habían ofrecido los directivos, aunque quedó descartado en principio porque la posición estaba cubierta y porque la relación entre el Muñeco y el jujeño no es buena. Habrá que ver, entonces, si la posibilidad de repatriar al engache del DC United se reflota a partir de esta nueva situación respecto a Ortega. O si el nuevo técnico acerca otros conductores para que intenten negociar.

Papá Noel: traeme al Muñeco de regalo, es un crack, un verdadero líder, un estratega, que supo enfrentarse a Mostaza Merlo cuando jugábamos espantosamente… Luego vino el “Kaiser”, DT con el que jugábamos bastante bien, pero no pudimos ganar ningún campeonato, lo único postivo era que le ganábamos siempre a los bosteros…
¿Me van a decir que el equipo del Cholo jugaba mejor que el del Kaiser?
El Cholo tuvo la suerte de salir campeón, lo festejé a pleno, obviamente, pero nunca me terminó de cerrar su manera de jugar al fútbol, de parar un esquema, de tener estrategias…

En fin…

MUÑECO, OJALÁ VUELVAS!

Caído lo del jujeño, reaparecerá el interés de Gorosito por un enganche. ¿Se reflota Gallardo?
En las primeras charlas nomás, Néstor Gorosito tiró los nombres de Federico Insúa, Leandro Romagnoli y hasta mencionó su gusto por Pablo Aimar, más allá de que sabía que era imposible contratarlo. Pero los dirigentes le dijeron que para esa posición tenían a Diego Buonanotte más el seguro regreso de Ariel Ortega. Ahora, con el Burrito lejos de Núñez, Pipo insistirá con la posibilidad de buscar un refuerzo para ese puesto.

El de Marcelo Gallardo fue un nombre que le habían ofrecido los directivos, aunque quedó descartado en principio porque la posición estaba cubierta y porque la relación entre el Muñeco y el jujeño no es buena. Habrá que ver, entonces, si la posibilidad de repatriar al engache del DC United se reflota a partir de esta nueva situación respecto a Ortega. O si el nuevo técnico acerca otros conductores para que intenten negociar.

Papá Noel: traeme al Muñeco de regalo, es un crack, un verdadero líder, un estratega, que supo enfrentarse a Mostaza Merlo cuando jugábamos espantosamente… Luego vino el “Kaiser”, DT con el que jugábamos bastante bien, pero no pudimos ganar ningún campeonato, lo único postivo era que le ganábamos siempre a los bosteros…
¿Me van a decir que el equipo del Cholo jugaba mejor que el del Kaiser?
El Cholo tuvo la suerte de salir campeón, lo festejé a pleno, obviamente, pero nunca me terminó de cerrar su manera de jugar al fútbol, de parar un esquema, de tener estrategias…

En fin…

MUÑECO, OJALÁ VUELVAS!

ojala!

AL MUÑECO GOLPISTA NO LO QUIERO EN RIVER!!! :evil:

yo creo q gallardo es el organizador que necesita river en este momento todos le echan la culpa de haber echado a merlo pero seamos sinceros ustedes piensan q un solo jugador puede hacer echar a un tecnico?? fue la cara visible de lo q pensaba ese grupo xq si el grupo respaldaba a merlo el q se ubiera ido era gallardo asiq no le echemos toda la culpa ademas estoy seguro q tenia el respaldo de la dirigencia y lo del quilombo en la bombonera es verdad fue una idiotez que seamos sinceros q jugador alguna vez se mando una cagada asiq creo q vendria bien a este river sin identidad un enganche puro como gallardo q no le pesa la camiseta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo

naaaa, vamos x el pipi romagnoli :slight_smile:

Alguno de los que bancan a Gallardo, me pueden explicar con fundamentos por qué piden que vuelva con casi 33 años? Alguno lo vio jugar en ESTADOS UNIDOS? Alguno recuerda la última campaña que tuvo cuando volvió “jóven”?

No me entra en la cabeza como alguien puede pedir que vuelva… qué poca memoria que tienen algunos.

Muñecoo, Muñecoo (8)

Putos.

El equipo del Kaiser mejor que el de Simeone?, la de barbaridades que no tiene que leer!!!.

El del Apertura 2006 era un EQUIPAZO. Mucho mejor para mi que el mediocre del torneo pasado.
No sé como salimos campeones…

Espero que no.

esperemos que no. que vaya al club de sus amores, el ciclón. A solari tendrían que traer no al idiota de gallardo.

¿Cuántos temas sobre Gallardo va a ver?

Y vuelvo a poner lo que puse en todos: NO A GARCARDO.

Si viene el muñeco de torta, a gorosito no le doy ni siquiera el beneficio de la duda y lo puteo desde el primer partido

Ni hablar, si el Pipi mantiene el nivel que antes de irse sería el jugador ideal. Aparte me gusta porque siempre rindió en los partidos chivos, eso necesitamos.

en usa no lo ví. en su ultima etapa, siempre me pareció de lo mejorcito que tenía river. Que poca memoria tienen algunos tambien digo yo.

Naaa no me parece…ya para mi paso su momento…sería preferible buscar otro jugador…
GALLARDO NO ME CONVENCE.

no…por favor…que SPIDERMAN se quede donde este…ya se le pasó el cuarto de hora…

Que traigan un jugador entero, un Insua, un Romagnoli, no un viejo de mierda, roto y camarillero como el muñe:roll: