¿Se reflota lo del Muñeco?

a ver, garcardo en su anterior paso que volvia por su amor a river, olvido decir que su vuelta no era casi gratis como las de otras glorias sino que queria embocarnos su pase en 3millones de dolares en cuotas. si volviese hoy, luego de dar lastima en la pedorrisima MLS supongo que sera para que papada realice su ultimo negocio antes de irse…garcardo nos vende el pase en cuanto…2 palos…1 para el 500 para papada 500 para israel y todos felices…mientras tanto nos comemos un idolo de barro que se arrastra por la cancha provocando malestar en el vestuario y alegria a los contrarios que ven como todos sus tiritos son mas blandos que los del 10 de la novena. al diablo con este garca, esta acabado; busquen otra cosa.

Creo que hay mucho olor a BOSTA posteando en nuestro Foro ultimamente, parece que estamos para el gaste

Idem

basta de volver al pasado… bastaaaaaaaa!!!

felicitaciones EXELENTE !!!

Salas tambien era de lo mejorcito que tenia River, que vuelvaaaaaaaa!!! por favor…:roll:

que mal estamos…
los jugadores que hicieron historia en nuestro club ya no quieren venir!!
pasa el tiempo y le damos a los demas nuestros jugadores mas valorados!!
imaginate un solaria.
un mandraque!
pero no…
tenemos que contentarnos con un gallardo que jugo en estados unidos!! uno de los paises mas mediocres en el futbol!! ensima le fue mal!! y quiere volver!! a river!!
de nuevo lo mismo gente!! de nuevo la misma cosa equipos que no pueden hacer nada en la cancha!!
de nuevo vamos a tener que esperar un año para ganar una libertadores!! o esperar a ser ultimo!!
crespo!! es de river!!! no abreu!! para que anotar a abreuu! cuando a crespito lo estan rechasando como pelotita de ping pong en europa!!
que pasa!!
me parece que hay que agradecerle al cholo por que transformo un equipo que no ama a esta camiseta en campeon!! el cholo amaba mas a river que los pibes de las inferiores!! se mato por el club!! dio su vida por cada partido!! nos dio una alegria!!
pero no puede hacer magia si te venden a todos!!
expliquenme!! como dejamos que se valla carrizo??? como?? uno de los mejores arqueros que vi en river!! si no es el mejor desde el 90!!
traigan a un 10 que llore cuando perdamos que se rompa la pierna por hacer un gol!!!
pero no gallardo!! esta viejo!! va terminar como salas!! y la vida pasa!! y seguimos ultimoo! y no ganamos nada!!!

Justamente porque tengo memoria , me acuerdo que estuvo 3 años ROBANDO en RIVER, entre lesiones , expulsiones , jugando a la escondida en partidos clave para que no le den r la pelota
, pateando tiros libres a las rodillas y en el mejor de los casos panza del rival, corners a las manos del arquero, generando golpes de estado a un dt , y arañando rivales …
POR TODO ESO QUE SE QUEDE DONDE ESTA!!!

ni fu ni fa,prefiero a Insua o a Sosa

que bueno q haya gente que piense como vos todavia

muñeco para el 2009!!!

Naaaa.

Romagnoli no quiso ir al San Lorenzo de Ramón y Tinelli, va a venir a este River…

de lo que pensaba el grupo o de lo que querìa la dirigencia? que raro que a las horas de irse Mostaza la dirigencia ya estaba reunida con Pasarella…

Que Sosa?

OJALA SE TERMINE DE HUNDIR LO DE GALLARDO…

Que no venga por favorrrrrrrrrr

porque sigue siendo un profesional, a diferencia de ortega que es un adicto, y con gallardo en cancha con la cinta de capitan se vio lo ultimo del buen juego. a partir de su salida, caimos en esta crisis profunda.
quieras o no es un lider, y a river le hacen falta lideres, y si son de la casa mejor.
yo le doy una oportunidad mas, que venga y se retire en river a fines del 2009 o 2010.