delanteros

bueno les queria preguntar que dupla prefieren para el ´ño que viene

 rosales - falcao  rosales - abreu   falcao - abreu  salcedo - falcao  salcedo - abreu  rosales -  salcedo

bueno les queria preguntar que dupla prefieren para el ´ño que viene

 rosales - falcao  rosales - abreu   falcao - abreu  salcedo - falcao  salcedo - abreu  rosales -  salcedo

Rosales si se empieza a poner las pilas y Abreu, a Falcao haganlo plata…

Falcao - Abreu

Bou-Rios o Antonio

rosales - algun pibe…

Hablando de los pibes: alguien vio el gol de Gustavo Fernandez en el partido de reserva Estudiantes - River? GOLAZO. Arranco desde la izquiera en digonal para la derecha, paso a 4 jugadores y definio cruzado. Por lo que vi, es muy buen jugador . Eial tambien( no me acuerdo como se escribe el apellido) y tambien esta Gil. Es decir, hay buenos nueves en inferiores. Hagamos plata a Falcao, que se vayan Salcedo y Abreu. Me quedo con los pibes

rosales abreu

falcao abreu

abreu y algun pibe

Abreu los caga a pedos para q jueguen eso m gusta

totalemente…

a falcao lo venderia para sacar guita… a salcedo se lo devolveria con moño al grupo empresario q se cago solo…
y a abreu ni me gastaria en darle un cupo…

me la juego toda la vida por los pibes…

Strahman, si no me equivoco, jaja. Posta que hay muchísimos buenos delanteros en inferiores, pero hay que conseguir uno que la meta en primera y después no regalarlo.

Gil es malo… ni lo cuenten.
Fernandez, Strahman y Chamorro son muchos mejores…

abreu-rosales

Abreu-Un pibe de inferiores

Yo también vendería a Falcao y probaría con un pibe… pero para Gorosito, Buonanotte es delantero…

acuerdense qe va a ser rosales abreu.

delantera de seleccion si se ponen las pilas :slight_smile:

falco -abreu - rosales

rosales abreu, rosales juega bien y tira centros

Rosales Abreu.

Un Enema para Salcedo.

abreu rosales.

a falcao vendanlo ahora, que es una piedra ese muchachito.

Falcao/Rosales ABREU13;)