El momento de Musacchio ?

Gente,
Me parece que este es el momento para darle rodaje al pibe, basta con eso de que se lo va a comer la presión, el pibe demostro personalidad y temple cada vez que jugó, a parte tiene experiencia de seleccion y algunos partidos en el lomo, y de ultima si se manda una cagada hay que bancarlo porque es un pibe del club, y tiene todo para ser un central de jerarquia. Creo que en vez de buscar tanto afuera tendriamos que darle rodaje a nuestros pibes que son los que siempre nos han dado alegrias.
De ultima, antes de pasar papelones con los centrales que tenemos y las incorporaciones mediocres que traemos, prefiero que se le de rodaje a los pibes del club, aunque tengan que pasar 6 meses o un año de transición… me chupa un huevo, estoy seguro que a la larga van a jugar mejor que todos los muertos que tenemos.
Uds. que opinan??
Saludos,
Matias

Gente,
Me parece que este es el momento para darle rodaje al pibe, basta con eso de que se lo va a comer la presión, el pibe demostro personalidad y temple cada vez que jugó, a parte tiene experiencia de seleccion y algunos partidos en el lomo, y de ultima si se manda una cagada hay que bancarlo porque es un pibe del club, y tiene todo para ser un central de jerarquia. Creo que en vez de buscar tanto afuera tendriamos que darle rodaje a nuestros pibes que son los que siempre nos han dado alegrias.
De ultima, antes de pasar papelones con los centrales que tenemos y las incorporaciones mediocres que traemos, prefiero que se le de rodaje a los pibes del club, aunque tengan que pasar 6 meses o un año de transición… me chupa un huevo, estoy seguro que a la larga van a jugar mejor que todos los muertos que tenemos.
Uds. que opinan??
Saludos,
Matias

ojala q tenga muchas oportunidades.

lo quiero ver mas seguido

gorosito esta acostumbrado a manejarse con planteles mas que limitados, por lo que supongo le dara rodaje a varios pibes. espero que asi sea.

Ojala, es un pibe que me gusta mucho… Por algo fue capitan y figura en cada seleccionado juvenil en el que estuvo. Pero creo que seria bueno rodearlo con gente de experiencia. Por ejemplo, si juega con dos centrales, ponerlo al lado de alguien con mas experiencia que cabral por ejemplo… Pero tiene mucho futuro para mi

yo lo prefiero de central antes que los que tenemos, buena dupla con nico sanchez haria pero les falta esa actitud que tenia ameli o caceres.

es indiscutido en los seleccionados juveniles…me parece mas q necesario ir dandole rodaje desde ahora…aprovechar la pretemporada, torenos d verano, etc…para q pueda empezar a jugar en primera mas seguido…se hablan maravillas del pibe este…malo no creo q sea…

mm nse,i si es asi al lado de uno q able mucho,falta peso defensivo,alguien q acomode al fesensa i etc

a este pibe al final lo vendieron al real madrid o no?

si todabia es de river, si estaria bueno q le den una chance, pero para poder afianzarse para mi tendria q jugar con alguien de mucha experiencia al lado, al eestilo de Mario Yepes. ai si creo q podria andar bien.

Que empiece a ser una variante, un jugador mas del plantel, pero titular indiscutido todavia no…

Muy buenas intervenciones en el último partido.

yo pienso que si traemos un central de peso y lo ponemos a musacchio al lado va a andar muy bien la cosa

Para mi tiene que ser titular, tiene futuro este pibe, eso si, hay que ponerlo junto a alguien de jerarquia.

Por que no??? Hay que darle la chance, es joven, del club, hay q darle la posibilidad

Idem