Increible

Realmente esto es increible, resultamos el ultimo de la tabla por primera vez en la historia y en el foro nos estamos ocupando de que si vuelve el burro, si vuelve la gata gallardo, si se va ahumada,y otras pelotudeces, cuando tendriamos que realizar de cualquier manera el quilombo mas grande del siglo para que se vayan de River el bostero camuflado y su manga de secuaces que nos han despojado de la dignidad de ser hincha del mas grande. Vuelvo a pedir una gracia divina para que los bosteros no salgan campeones para asi poder respirar un poco porque ya las cargadas son insoportables, en cualquier momento soy noticia aqui en el Sur por la muerte violenta de uno de ellos. Ojala al indiecito, ledesma y si entra el rayo menseguez les salga la banda y le rompan bien el culo al freezer riquelme y toda la caterba de jugadores de la bosta. Dios haceme ese favor.:twisted::twisted:

Realmente esto es increible, resultamos el ultimo de la tabla por primera vez en la historia y en el foro nos estamos ocupando de que si vuelve el burro, si vuelve la gata gallardo, si se va ahumada,y otras pelotudeces, cuando tendriamos que realizar de cualquier manera el quilombo mas grande del siglo para que se vayan de River el bostero camuflado y su manga de secuaces que nos han despojado de la dignidad de ser hincha del mas grande. Vuelvo a pedir una gracia divina para que los bosteros no salgan campeones para asi poder respirar un poco porque ya las cargadas son insoportables, en cualquier momento soy noticia aqui en el Sur por la muerte violenta de uno de ellos. Ojala al indiecito, ledesma y si entra el rayo menseguez les salga la banda y le rompan bien el culo al freezer riquelme y toda la caterba de jugadores de la bosta. Dios haceme ese favor.:twisted::twisted:

jaja, see… las cargadas que me hacen ya me tienen los huevos por el piso. hace 7 años vengo sufriendo los mismo! !! X(
espero q san lorenzo de amargos le gane a los bosteros culos rotos!

AGUILAR, la concha de tu puta madre!! puto! bostero!!!

yo tambien estoy indignado. veamos en que termina la marche del 20 pero despues no somos mas de 100 los que estamos. y en cuanto a las cargadas, bueno en mi opinion es parte de esto no? hay que bancarsela

20/12 TODOS S LA CASA DE AGUILAR.

vos lo dijistes… espero que todos los que dicen que van a ir, vayan. NADA MAS.

No es nada gracioso, predimos prestigio con esto y cada vez peor, perdemos con cualquiera.

Si, coincido en esto, pero la cargada es la del siglo, nunca terminamos ultimos en la era profesional, mas siendo el mas grande… Olvidate, termina siendo un golpe a los huevos esta cargada, nos la van a recordar no solo los mierda, sino que todo el futbol mundial, ya estoy podrido de escuchar a los mejicas con la cargada esta…logico, saben que es la primera vez y lo hacen con mas razon…

lo raro de todo esto, es que ningun bostero puto me cargo mucho que digamos…
debe ser porque soy de river y me tienen que respetar por tanta grandeza? :lol:

nono quedate tranquilo que estan esperando que salgan campeones y ahi si q se te viene la noche!!:roll: