VEGA O OTRO ARQUERO??????????

HOLA QUISIERA SABER QUE PIENSAN LOS HINCHAS DE RIVER , SI ES NECESARIO TRAER UN ARQUERO , O NOS QUEDAMOS CON VEGA , PARA MI VEGA TENDRIA QUE SER EL ARQUERO DEL AÑO QUE VIENE

GRACIAS TUZZIO:):):slight_smile:

HOLA QUISIERA SABER QUE PIENSAN LOS HINCHAS DE RIVER , SI ES NECESARIO TRAER UN ARQUERO , O NOS QUEDAMOS CON VEGA , PARA MI VEGA TENDRIA QUE SER EL ARQUERO DEL AÑO QUE VIENE

GRACIAS TUZZIO:):):slight_smile:

este tema ya se debatio bastante

mis opciones son las siguientes

andujar
navarro
islas
villar

que traigan a alguno de estos, en ese orden de prioridad

esto ya lo vi… ¬¬

VEGA CAPO. VEGA.

todo el mundo lo sabe.

no hay plata y la poca que hay la tenemos que gastar en otra cosa… asi que VEGA

Viendo las ultimas actuaciones, con una defensa terriblemente mala, Vega respondió bien.

U

claro, vale destacar eso tambien. La mayoria de goles que le hicieron a Vega, fue por culpa de la defensa, Vega no tiene la culpa que los delanteros rivales entren tranquilos y comodos al area. En estos pocos partidos, se pudo ver, que es un gran Arquero, tiene unos buenisimos reflejos, buena tecnica, le pega bien. Habla, esto es muy importante, se comunica todo el tiempo, siempre despues de los goles se lo veia muy enojado con sus defensores, a los cuales seguro le chupaba un huevo lo que pase xD. Para la altura que tiene, es agil. Saco alguna que otra pelota complicada para alguien de su tamaño, en fin.

Lo quiero a vega, no hace falta volver a decirlo :mrgreen:

sale para el ojete pero es lo qeu ahi