QUE RARO...

Leyendo los ultimos dias el foro, me encuentro con que hay bastantes que lo putean al muñeco gallardo.
que es lo malo de el?
yo por mi parte lo re banco al loko, estaria bueno verlo de vuelta con la banda.
bueno queria saber eso, nada mas.

pd: si consideran que el tema es borrable, borrenlo :wink:

Leyendo los ultimos dias el foro, me encuentro con que hay bastantes que lo putean al muñeco gallardo.
que es lo malo de el?
yo por mi parte lo re banco al loko, estaria bueno verlo de vuelta con la banda.
bueno queria saber eso, nada mas.

pd: si consideran que el tema es borrable, borrenlo :wink:

a mi la verdad,ni me va ni me viene me da lo mismo a esta altura

a mi no es de mi agrado… los ultimos tiempos no jugó bien.
y además el 97% de los tiros libres que pateaba iban a la barrera

si la verdad que el tema es borrable…

jajajaja
eso es verdad, pero fuera de eso, jugaba!!!

Forro de mierda, mala leche…se hacia el líder y depués lo terminaron borrando.
No discuto sus buenos momentos como jugador, pero no me gusta las cosas mala leche. Pregunten quien tuvo participación en la divulgación y el mal manejo del quilombo Ameli-Tuzzio? donde hubo un quiebre grande e importante en el plantel por muchas diferencias que saltaron, y desde ahí el estado anímico del vestuario y la mentalidad del equipo se vino abajo.
Otra, la boludez de hacerse expulsar en la Boca haciendo uso de sus uñas y su patoterismo barato e insípido. Coronó todo eso con la forreada a un ídolo como Merlo. Tal vez no era el DT que yo quería en River, pero es un ídolo de River…algo q el pelotudo de mierda de Gallardo para mí nunca lo será…

fue un buen jugador, pero no veo la necesidad de traerlo a él, preferiría que lo traigan a insua o a moralez

No me gusta su forma de juego, y mucho menos su actitud. Se la tiraba de líder, y era un bardero cualquiera, sin contar que ya esta muy viejo, y River necesita renovarse…Seria caer en lo mismo.

no es de mi agrado …

ni fu ni fa…

che me gusto tu foto de los redondos…

por favor haganle caso y borrenlo, hay como 5 post con la muñeca golpista

mejor traela a la oreiro

Otra vez la burra al trigo… :twisted:

YA VOLVIO. YA FRACASO. FUE.

si tambien hay bocha de gente que alaba a dany pasarella, oh casualidad se postula y aparecen los afiches.

Otro tema de Gallardo y van…
No es más fácil opinar en un tema ya abierto?

ya esta vieji…listo. ya jugó en river, jugó bien en su primera etapa, en la 2da no tanto y ademas tuvo actitudes que despues sirvieron como gastada…listo.

Hay demasiados temas de Gallardo, opinen en esos…