En q qdo lo de...

Fabiani: Se habia hablado q a gorosito le gustaba q el chabon tenia ganas y… q paso alguien sabe?

Romagnoli: Se decia q lo hibana buscar q era caro y al final…se termino de caer el pase q onda?

Gallardo: El forro de aguilar y compania dijieronq lo hiban a traer y al final se termino de caer gallardo le va a dar una alegria a river y no va a venir?

Bue si alguien sabe algo de estos 3 habise

AH Y SI ALGUIEN PUEDE POR FAVOR PONGA COMO VA LO DE SANTANA Q ES LO Q MAS ALEGRIA ME DA POR Q DICEN Q VA BIEN ENCAMINADO

Fabiani: Se habia hablado q a gorosito le gustaba q el chabon tenia ganas y… q paso alguien sabe?

Romagnoli: Se decia q lo hibana buscar q era caro y al final…se termino de caer el pase q onda?

Gallardo: El forro de aguilar y compania dijieronq lo hiban a traer y al final se termino de caer gallardo le va a dar una alegria a river y no va a venir?

Bue si alguien sabe algo de estos 3 habise

AH Y SI ALGUIEN PUEDE POR FAVOR PONGA COMO VA LO DE SANTANA Q ES LO Q MAS ALEGRIA ME DA POR Q DICEN Q VA BIEN ENCAMINADO

fabiani,m parece q era invento del periodismo,i en el caso de venir seria ante la posible ida de falcao
romagnoli:se lo nombro,pero decian q era mui caro nse(mejor es un pecho barbaro)
gallardo:para mi bajaron el pulgar,porq era el u ortega,xk se decian q estaban peliados,para mi alguno de los 2 va a venir,

Es inútil preguntarse “¿En que quedó todo?” porque la respuesta es “Nunca se empezó nada”.

De la danza de nombres, la mayoría es especulación, o sea, humo.

en q quedo el river q le ganaba a todos los rivales sin despeinarse???

¿En que quedó eso de River, eso que hace mucho que no lo veo, pero creo, por lo que escuché, que era algo así: GANAR, GUSTAR Y GOLEAR?

ya esta todo arregklado con fabiani…aguilar la compro y hablara bien de el el proximo año en rsm.

En nada

Urgente tiene que venir un enganche .

urgente un equipo que juegue al futbol.

Voy a tratar de hacertelo feliz:

Romagnoli = NO (el mismo gorosito dijo “sueño imposible”).
Gallardo= NO (Israel dijo que no viene definitivamente)
Santana= NO, NO HAY PLATA.

mmm a ver como te lo puedo hacer feliz…:D?

pobre flaco, nunca se trataron esos nombres…solo en la kabeza de los chantas tira humo, y en los q compran…
fabbiani: la prioridad la tiene ñewells, con la opcion de compra, y el presidente q asumio dijo q lo iba a comprar…
romagnoli: te pensas q la dirigencia va a traer a la figura del sporting d lisboa… ademas su sueldo es elevadisimo…
santana: El monje negro lo descarto el dia de ayer…:frowning:
asi q sali del mundo de las fantasias, y entra al mundo river…
pd:acordate q river no pudo pagar una clausula de 1.500.000 dolares para traer a ortega…asi q con eso te podes hacer una idea en donde estamos parados…

era todo humo. al pedo nomas

fabbiani: va a pedir la libertad de accion por falta de pago
romagnoli: nunca empezo la negociacion
gallardo: israel lo descaro en un programa de radio
santana: el quiere venir por que no es tenido en cuenta en alemania pero no hay plata.

ah y fluminense esta juntando las moneditas para comprar a conca

creo que el 70 % de los nombres que se manejan en el foro, son puro humo. generalmente son pocos los que tienen la posta, como INSIDER.
saludos

menos mal q los 3 quedaron en humo,no me gusta ninguno

que vengan el ogro y gallardo, romagnoli que se tome el proximo bondi y que se maneje!!!

Humo los 3 esos…ah, el ogro pide libertad de acción de Ñuls, pero creo q el pase es del Cluj de Rumania.

campeon 2 errores en la misma palabra… increible8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|

8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8| 8|