River no hizo el esfuerzo y Ortega seguira en Mendoza

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, confirmó que los directivos de River “dieron por caída” la negociación por el regreso de Ariel Ortega, por lo que el futbolista jujeño se quedará en la “Lepra” hasta junio del año que viene.

De esta manera, y de acuerdo a las declaraciones de Vila a Canal 7, Néstor Gorosito se quedará sin el refuerzo más importante que había pedido a la hora de negociar su llegada a Núñez.

Es sabido que José María Aguilar, el presidente de River Plate, hizo lo imposible para que el operativo retorno se cayera. De hecho, fue quien más festejó la pelea entre el crack y Diego Simeone.

En la negociación, el club de Núñez ofreció 250 mil dólares como resarcimiento económico para que el “Burrito” pueda desligarse, pero los mendocinos pidieron un millón y medio de la misma moneda y eso terminó con la negociación.

fuente: infobae

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, confirmó que los directivos de River “dieron por caída” la negociación por el regreso de Ariel Ortega, por lo que el futbolista jujeño se quedará en la “Lepra” hasta junio del año que viene.

De esta manera, y de acuerdo a las declaraciones de Vila a Canal 7, Néstor Gorosito se quedará sin el refuerzo más importante que había pedido a la hora de negociar su llegada a Núñez.

Es sabido que José María Aguilar, el presidente de River Plate, hizo lo imposible para que el operativo retorno se cayera. De hecho, fue quien más festejó la pelea entre el crack y Diego Simeone.

En la negociación, el club de Núñez ofreció 250 mil dólares como resarcimiento económico para que el “Burrito” pueda desligarse, pero los mendocinos pidieron un millón y medio de la misma moneda y eso terminó con la negociación.

fuente: infobae

Que lo hagan por el Rolfi entonces.

Aguilar es hincha de boca … igual te digo que ya me la veia venir esta historia … Todos esos ladrones de la CD diciendo “vamos a hacer el esfuerzo de traerlo” … dios mio y todavia no vimos lo peor

mala suerte… mas alla del odio a aguilar,

tampoco seamos tan giles de pagar una fortuna cuando en unos meses vuelve gratis.

Vos te crees esa del millon y medio que pedian los mendocinos?
Conociendo las artimanias del gordo ladron, no me sorprenderia que estuviese todo orquestado para enterrar al burrito otro semestre mas y lavarse las manos

Gente no ven que esto es de INFOBAE? que en su vida acerto en algo de lo que invento? Esperen un poco, no se lleven por esto

Una lastima entonces. A pensar en otros refuerzos. Era importante para mi, pero bué, va a ver que encontrar otro socio para Buonanotte …

+1

1 palo y medio verde por un jugador que no demostró mucho en el club que está jugando, y que no sabemos si se recuperó mínimamente de su adicción como para jugar en un club con tantas presiones y tan profesionalizado como River… pagarlo me parecía sencillamente una estupidez.

Claro que la dirigencia no lo pagó porque no hay un mango, no por otra cosa. Si ellos, con tal de tapar quilombos, le pagaron fortunas a Newell’s por Ortega en su momento…

Abrazos, Martín.

Es verdad lo q dice Puja, tamos hablando de uno de los DESINFORMADORES MAS GRANDE Q HAY, q es infobae…pero bueno, igual gente yo creo q no podemos pagar un 1 millon y medio de dolares por la vuelta de Ortega, cuando en 6 meses vuelve y gratis…ahora espero q el gordo mueva el orto y traiga a Insua o al ROLFI…

si la nota es de infobae, pero decime que no te suena tan familiar esta clase de accionar de la comision directiva que con solo leerla a la nota “sabes” que es verdad?

Concuerdo, 1.5 palos para traer algo que ya es nuestro y en 6 meses lo tenemos gratis…habra que aguantar
esperemos que los profesionales de augusto buonanotte y demases nos cierren el orto a los que creemos que Ortega es mas que ellos.

==================
Martin, acordate que para traer a Belluschi era requisito comprar a Ortega.

Traeme a INSUA y damos la vuelta

Ortega tiene que volver a River, por todo lo que significa y por lo que significo el ultimo torneo ( el torneo no lo gano simeone dejemonos de joder fue ortega-carrizo que salvaron las papas).

Ahora, echarlo como se hizo unos meses atras y ahora traerlo, es la tipica conducta del grupo dirigente de River, incoherencia, ineptitud, ya es el colmo, insoportable…

tiene que volver pero no a cualquier precio, como vos decis… una cagada hay que revertirla no empeorarla

Me parece bien. Al margen de que quiera o no quiera el hincha que vuelva, pagar 1.5millones por el, cuando es nuestro, y cuando se lo prestamos a independiente por 250mil hace 6 meses es una incoherencia tremenda

Una buena noticia no se va a ocupar un cupo estando tan escasos en un jugador de 35 anios que encima es enfermo. Bien en esa la dirigencia. Igual a Infobae no le creo nada.

por mas de que ortega, borracho y sin entrenar haga mas que muchos jugadores, es mejor esto.

apostaria mas por los juveniles y mas cantidad de puestos.

con 4 cupos ya hay 1 usado (Abreu), ahora quedan 3

cupo nro 1: deberia ser para Mercier, Guiñazu, SANTANA
cupo nro 2: CENTRAL
cupo nro 3: Algun Lateral polifuncional o un defensor mas / mediocampista.

perfecto- pagar un palo y medio x un tipo que en junio vuelve es una locura----ademas nos queda un cupo para traer alguien de jerarquia, no de nacional b.