River no hizo el esfuerzo y Ortega seguira en Mendoza

River no hizo el esfuerzo y estuvo perfecto, como dijo Hernan pagar un millon y medio por un jugador que le pertenece a River es una locura. Además de donde vamos a sacar tanta plata, cuando se hizo lo de Rosales tuvimos un buen rato para que apareciera una suma similar.

va a terminar viniendo…

buena noticia. vayamos por el rolfi o por insua que son cracks.

1 millon y medio?

Estan de la nuca.
Si nos pagaron mucho menos por que él se fuera.

Por ese precio, que ni lo traigan ahora.

:slight_smile:
YO NO CREO NADA DE ESTO
es hasta ilógico
independiente estaba agradecido por la decisión de llevar a Ortega
fue un acuerdo mutuo
y ahora ellos van a cobrar palo y medio para que rescinda???
:lol::lol:
si no viene no es por eso…

hay que esperar…

y me dan mas gracia los que piensan que no viene por que no se curó o por que no hizo un buen papel…

Me parece bien . Es una locura pagar un millon y medio por un jugador que es nuestro y vuelve en seis meses. Ademas, no pagaron un millon por el prestamo?

la noticia es de infobae recogida del canal del bostero mal parido de Vila…:roll:

River no va a pagar un palo y medio (esta loco el basura de Vila) y Ortega va a volver.

Papada va a poner la guita que le pidan y va a volver. Lo que pasa es que algo hay que decir. Y mas Infobae.

Totalmente y pagando una barbaridad.

Así se maneja River.

coincido en alguien q dijo por ahi algo q pense cuando le iq la fuente era Infobae

nuncaaa! pero nunca nunca le pegaron a una sola informacion

y esto no es la excepcion

estoy seguro que Ortega va a terminar en River

Vamos por el Rolfi. Que se quede Buonanotte, y si se puede Falcao también.

Chau “Sin gusto” Fernández, “Pajalairas” Abelairas, “se te pasó el tren” Tuzzio y Salchichita “¿por qué no jugaste bien con todo el aliento del campeonato?” Ahumada.

Mejor, era mucha guita. Que venga Matías Fernández y el Rolfi.

esta bien… un palo y medio es una locura… prefiero q los inviertan en insua!

1 palo y medio verde por un jugador clave para la obtencion del campeonato me parece pocoo…si fuera dirigente pagaria eso y mas tambien…

Claro como nos sobra la guita para tirarla asi

a Tigre la que le queda es que Boca le gane a San Lorenzo y dsp Tigre ganarle a Boca.

Leo, te insisto… yo al Burro lo quiero mucho, no me puedo olvidar de todo lo que nos dio en la buena época. Y si fuese por mí le ofrecería empleo permanente en River, enseñándole a los delanteros de Inferiores cómo se quiebra una cintura y cómo se deja en ridículo a un 3 hasta el punto de borrarlo de la Selección, como hizo con McAllister. Pero Ortega hoy en día, lamentablemente, es una sombra de lo que fue. Y no solo por su adicción, sino porque la edad ya le empieza a jugar muy en contra. 35 pirulos en un físico no cuidado es demasiado para jugar al fútbol en Primera división, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

A esta dirigencia solamente le puede pasar que le pidan el doble de lo que cobraron por un jugador que el pase es de River…

Que bueno que no sos dirigente, aunque le pelearias parejo a Aguilar y Cavallero

Pagar 1 palo y 1/2 para pagar la cancelacion de un prestamo de un jugador alcolico, que tiene 35 años que no aguanta entrenando una semana seguida y que encima en 6 meses vuelve :question::question:

Algo raro hay, ultimamente se escuchan buenas noticias, se va Tuzzio, Ahumada, no viene Gallardo, tampoco Ortega
La calma que antecede al huracan?? :confused:

seguro se viene gallardo ahora