ESTRAÑO EL JUEGO DE PASARELA.. USTEDES NO !!?

che loco no quiero ser antiguo pero…
estraño a pasarela…

YA SE QUE CON EL NO GANAMOS NADA PERO MUCHAS VECES DABA GUSTO VER JUGAR A NUESTRO RIVER…

ME ACUERDO COMO LOS PARTIDOS CONTRA…

ESTUDIANTE (4 A 2, CON BAILE)

BOTAFOGO (4 A 2, EL FINAL INFARTANTE)

VELEZ (5 A 0, PARTIDO ESPECTACULAR)

SAN LORENZO (5 A 0, BAILE TOTAL)

LANUZ ( 3 A 1, MUY BUEN PARTIDO)

CORINTHIA (3 A 1, LO MEJOR DE TODO FUE QUE FUE EN BRASIL Y CONTRA EL EQUIPO DE TEVEZ)

BUENO
ESPERO QUE RECUERDEN ALGUNOS DE LOS PARTIDOS…

A !!!
Y ME OLVIDABA,
NUNCA PERDIO CON BOCA EN LOS 2 AÑOS DE DT: DR RIVER…

UN GROSO
LASTIMA QUE NO GANO NADA…
SI QUIEREN VER ALGUNOS PARTIDOS…
LO PUEDEN VER EN YOUTUBE…

NOC VEMOS LOCOS…
Y AGUANTE RIVER CARAAAAAAAJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

che loco no quiero ser antiguo pero…
estraño a pasarela…

YA SE QUE CON EL NO GANAMOS NADA PERO MUCHAS VECES DABA GUSTO VER JUGAR A NUESTRO RIVER…

ME ACUERDO COMO LOS PARTIDOS CONTRA…

ESTUDIANTE (4 A 2, CON BAILE)

BOTAFOGO (4 A 2, EL FINAL INFARTANTE)

VELEZ (5 A 0, PARTIDO ESPECTACULAR)

SAN LORENZO (5 A 0, BAILE TOTAL)

LANUZ ( 3 A 1, MUY BUEN PARTIDO)

CORINTHIA (3 A 1, LO MEJOR DE TODO FUE QUE FUE EN BRASIL Y CONTRA EL EQUIPO DE TEVEZ)

BUENO
ESPERO QUE RECUERDEN ALGUNOS DE LOS PARTIDOS…

A !!!
Y ME OLVIDABA,
NUNCA PERDIO CON BOCA EN LOS 2 AÑOS DE DT: DR RIVER…

UN GROSO
LASTIMA QUE NO GANO NADA…
SI QUIEREN VER ALGUNOS PARTIDOS…
LO PUEDEN VER EN YOUTUBE…

NOC VEMOS LOCOS…
Y AGUANTE RIVER CARAAAAAAAJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

:roll:
creo que la mayoria te va a putear.

cada uno opina lo q kiere

sin palabras…


putear?. ja… la minoria te va a putear, la mayoria va a estar en contra tuyo…

somos gente civilizada. =P

No al insulto!. por un foro libre de insultos, y con mayor debate. :wink:

Estraño ?

[LEFT]

[/LEFT]

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=QVilYxlghJE

eran lindos partidos, pero la campaña en total fue mala, pero no peor que esta ultima

Te doy la razon,hubo partidos muy buenos con passarella en el monumental pero afuera daban asco y nos pintaban la cara como ahora y por goleadas.

Eso fue en su ultimo torneo por que antes con su 4-4-2 era un aburrimiento como ahora,despues de local safabamos y hasta bailamos a algunos equipos pero si nos topabamos con un equipo bien parado los que se comian el baile eramos nosotros y de visitante ni hablar.

dije putear porque me salio asi, me referia a que la mayoria no iba a estar dew acuerdo con el. :wink:

Palu telefono!!!.

que te paso River…

campaña politica en el foro?

de fraca$$arella no extraño nada!
lo detesto!

pfffffff !!!

¿ Quien extraña a passarella? debes ser el unico… de que sirvio ganar 2 o 3 partidos… y nunca me voy a olvidar de que river quedo fuera de la libertadores en fase de grupos detesto a passarella !

Y te olvidaste el 6-0 contra los de Oriente, el 5-0 contra Tiro Federal, y los partidos vs boca

Igual te aconsejo que para que dejes de “estrañar” y puedas seguir con tus cosas sin ningún remordimiento, te mires las derrotas contra los venezolanos, contra todos los ascendidos, las eliminaciones en primera ronda de la copa (de la ultima gestion y anteriores) e l0 de 8 en titulos, las excusas lacrimogenas despues de cada partido, las cartitas de “si no gano tal cosa me voy” etc etc

Me parece que con eso vas a andar barbaro.

Lo que mas raro me parecia era que jugamos un par de excelentes partidos, mas bien partidazos diria,. contra el Corinthians de Trevez, goleandolo de visitante, tambien contra los chilenos de visitantes les ganamos en un partidazo, a los boseros, a Racing, San Lorenzo, goleando algunos, Botafogo dandolo vuelta, pero que lindos partidos, jugados y vividos al maximo con las emociones y despues, pauperrimos partidos, perdiendo contra los venezolanos, ida y vuelta, contra equipos que llegaron de la B, en fin, sin ganar nada mas que esos buenos partidos, que raro, digo, que contraste con un mismo Dt, nunca me lo imagine… pero mucho mejor que estos ultimos 5 meses con el Cholito…

Ya empezo la campania politica en el foro???

me parece que este usuario nos esta gastando, debe ser un bosterillo jodiendo por aqui

yo extraño a ramon papá