ESTRAÑO EL JUEGO DE PASARELA.. USTEDES NO !!?

COMO VOTAN LOS SOCIOS DENTRO DE POCO LO TENEMOS DE PRESI Y AGUILAR DE ASESOR.

si extrañamos eso estamos en el horno mal eh

La vez pasada un amigo me dijo “Loco, extraño a mi mujer!”. Le contesté: “¿Extrañás a esa gorda vieja llena de pelos y granos?”. Luego pensé, “El amor es el amor” y ahí asumí que uno extraña lo que quiere, que se le va’ cer…

Yo ya estoy extrañando a Pellegrini, por cierto. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

peeero claaaaaro…lo extraño un montonaso…por favor que no vuelva masss

Salvo aquella época en que River podía jugar sin técnico, Passarella hizo agua en todos los equipos en que dirigió. Daniel fue un groso, el mejor del mundo en su puesto pero como D.T. no lo pudo plasmar.

Me acuerdo de los bailes, goleadas y derrotas, sufridos contra equipos de la B o chicos.
De eso me acuerdo y de su soberbia cuando debió irse un año antes y no prolongar la caída.
Lo único positivo, es que le ganaba a la bosta.
Un caprichoso, transero y que ahora quiere ser presidente…
Mamita, lo que hay que soportar!!!

que malo que es simeone… mira lo que logro :evil:

no por diosssss… daniel alberto de nuevo noooooooo

lo único que rescato de passarella fueron los partidos con boca. Sobre todo ese 3-1 inolvidable.

Eramos muchos mas fuerte de locales, pero nunca ganabamos de visitante. Igual es verdad q el equipo jugaba mejor q ahora. Igual sigo considerando q Passarella fracaso.

en parte se puede decir que lo extraño …

teniamos volumen de juego con el …

lo que le jugo en contra fue no ganar nada …

ojala daniel sea el proximo presidente de river!

primero, extraño se escribe con X, e-x-t-r-a-ñ-o-…

no te parece que te conformás con muy poco (por no decirte nada) dicxiendoque se jugó bien 5 partidos EN DOS AÑOS???, y ni hablar de su papel de cómplice y adherente de la era aguilarista…

tambien te gustaria aguilar hasta el 2020 (?). :roll::roll::roll: ah buuuuuuuuuue lo que hay que leer

:roll::smiley:

Aguante el Kaiser, yo tambien lo extraño, vamos a ver quien gana las elecciones…

7 partidos buenos en 2 años, que suman más de 50 partidos :roll:
A eso le llamas buen juego?

Increible :smiley: pero se veiá venir hace mucho , que aun hayan tipos de ‘’ RIVER ‘’ bancando al kanser que nos tiene en donde estamos , porque el fue el que empezo la debacle .
y si sube de presidente jjajajajajajajaja nos deja totalmente en la ruina , seremos peor que Racing y jugaremos con atlas la otra pasion . :D:D:D:D

La verdad que peor que simeone no era pero tampoco hay mucho merito en eso. Extraño a otro river pero me tengo que remontar a 10 o o mas años atras para encontrarlo.

Saludos

:lol:

Extrañar al kan$er?? ¿Quién sos? ¿El hijo, el sobrino, el primo?