Si fueran dirigentes, ¿como armarían al equipo?

Momento de demostrar que cualquiera de nosotros tenemos mas capacidad de organización, inteligencia, huevos, y amor por River que cualquier desgracia llamada Aguilar y/o Israel.

1)Voy al Internazionale de Milán y les digo: muchachos, tenemos a este pibito, juega bárbaro, se llama Diego Buonanotte, que les parece si me dan a Crespo, a Cruz y 5 palos y se llevan al mejor juvenil argentino? … Moratti:bueno, dale.

En contra: Se va Buonanotte
A Favor: Vuelven Crespo y Cruz y se ganan 5 palos.

2)Hola, presidente de Benfica? si, cuanto me cobraría por Pablo Aimar? 10 palos?, le doy a Falcao y usted me da a Aimar y un 20% del pase de Di María, tamos? Pte del Benfica: mmm, bueno dale

En Contra: se va Falcao
A Favor: ya teníamos a Crespo y a Cruz, y llega Aimar

3)Llamamos al presi del Real Madrid: eh, hola, si, le hablo de River Plate, le compramos a Heinze, que le parece si le damos a cambio 5 palos (que lo conseguimos por Buonanotte) y una prioridad para conseguir a Mauro Díaz(prioridad, no porcentaje). Pte del Real: mmm, no se… Pte de River: Bueno, también hacemos el esfuerzo de darte a Abelairas. Pte del Real: jajaja.
(una negociación tiene que fracazar no?)

4)Vemos que no existen volantes izquierdos, asique acudimos a buscar a un zurdito talentoso: mas vale malo conocido que bueno por conocer, cazamos el phono, y llamamos a Brasil, al Internacional: ehh hola, eu cuanto cuestinha Dalessandrinho? Pte del Inter: eh, 15 palos, mínimo
Pte de River: ok, te damos 5 palos, mas Abreu, Abelairas, Archubi,Nico Domingo,Gerlo,compramos a Salcedo y te lo damos con moño, y Rosales, por Dalessandro:
Pte del Inter: legal! dale

un cupo para Crespo
otro para Cruz
Otro para Aimar
Otro para Dalessandro

como jugaría River?
1-Vega
4-Ferrari
2-Cabral
6-Quiroga
3-Villagra
8-Augusto Fernandez
5-Ponzio
11-D´alessandro
10-Aimar
9-Crespo
7-Cruz

y Listo, un par de llamados y ya tenemos tenemos un dream team, y de paso tiramos la basura

DIGO, TAN JODIDO PUEDE SER???

Momento de demostrar que cualquiera de nosotros tenemos mas capacidad de organización, inteligencia, huevos, y amor por River que cualquier desgracia llamada Aguilar y/o Israel.

1)Voy al Internazionale de Milán y les digo: muchachos, tenemos a este pibito, juega bárbaro, se llama Diego Buonanotte, que les parece si me dan a Crespo, a Cruz y 5 palos y se llevan al mejor juvenil argentino? … Moratti:bueno, dale.

En contra: Se va Buonanotte
A Favor: Vuelven Crespo y Cruz y se ganan 5 palos.

2)Hola, presidente de Benfica? si, cuanto me cobraría por Pablo Aimar? 10 palos?, le doy a Falcao y usted me da a Aimar y un 20% del pase de Di María, tamos? Pte del Benfica: mmm, bueno dale

En Contra: se va Falcao
A Favor: ya teníamos a Crespo y a Cruz, y llega Aimar

3)Llamamos al presi del Real Madrid: eh, hola, si, le hablo de River Plate, le compramos a Heinze, que le parece si le damos a cambio 5 palos (que lo conseguimos por Buonanotte) y una prioridad para conseguir a Mauro Díaz(prioridad, no porcentaje). Pte del Real: mmm, no se… Pte de River: Bueno, también hacemos el esfuerzo de darte a Abelairas. Pte del Real: jajaja.
(una negociación tiene que fracazar no?)

4)Vemos que no existen volantes izquierdos, asique acudimos a buscar a un zurdito talentoso: mas vale malo conocido que bueno por conocer, cazamos el phono, y llamamos a Brasil, al Internacional: ehh hola, eu cuanto cuestinha Dalessandrinho? Pte del Inter: eh, 15 palos, mínimo
Pte de River: ok, te damos 5 palos, mas Abreu, Abelairas, Archubi,Nico Domingo,Gerlo,compramos a Salcedo y te lo damos con moño, y Rosales, por Dalessandro:
Pte del Inter: legal! dale

un cupo para Crespo
otro para Cruz
Otro para Aimar
Otro para Dalessandro

como jugaría River?
1-Vega
4-Ferrari
2-Cabral
6-Quiroga
3-Villagra
8-Augusto Fernandez
5-Ponzio
11-D´alessandro
10-Aimar
9-Crespo
7-Cruz

y Listo, un par de llamados y ya tenemos tenemos un dream team, y de paso tiramos la basura

DIGO, TAN JODIDO PUEDE SER???

El Inter puede aceptar entregar a Crespo, pero Crespo no quería ir al Chelsea londinense, por no moverse de Italia y seguir moviéndose a la tana que tiene por esposa, y va a venir a acá…

voy y les cambio a ahumada x cristiano ronaldo y rooney

aria un ekipo de hombres con ganaz de gloria,con una mezcla de experiencia con pibes del club,es la unica manera de lograr las cosas,i q la mistica siga

Loco, q te fumaste??? Convidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Con juveniles

pd: lo unico que demostaste que sos un desastre como dirigente, ademas de consumir diferentes drogas…

seria mas realista para empezar soy dmasiado optimista

si fuera tan facil

--------------------vega-------------------------------
cabral–mussachio—quiroga–nico sanchez
-------------ponzio-------domingo-----------------
rosales---------mauro diaz--------archubi------
------------------abreu--------------------------------

vendemos a falcao, buonanotte
nos deshacemos de tuzzio, salchicha, singusto, ferrari, villagra, ojeda

cubrimos el deficit operativo anual y la remamos hasta las elecciones…para las cuales hace falta el resto de la guita para desviarlas hacia un candidato amigo que se las mande de opositor y que olvide en un cajon todas las posibles causas a realizarle a la dirigencia actual.

En serio es tan loco pensar que podemos cambiar a la mayor promesa del fútbol argentino por dos veteranos goleadores en sus últimos años? yo creo que aceptarían

Lo mismo para el caso de Falcao x Aimar: Falcao está naciendo y Aimar muriendo, pero Pablito acá es Dios, imaginen que si Tristelme la rompe, Aimar simplemente sería Dios acá… y los portugueses se quedan con el 9 de la selección colombiana

no me parecería taaaaaaaaaaaaaaan loco…

en realidad empezé a pensarlo, por q en Soccer Manager.com - Free online football manager game , le ofrecí al técnico del Arsenal inglés un truque de Aimar x Buonanotte y Nico Sanchez y había aceptado!!!

me re ilucioné, pero bue :stuck_out_tongue:

si no se intenta, como podemos saber que nos van a decir q no?

mmm acordate q en river todo cuesta el doble,no se quien lo dijo pero es la pura verdad

Jajaja:mrgreen:
Adhiero 100%

seamos realistas en los canjes… nadie esta desesperado por recibir a buonanotte o falcao, si river fuese a ofrecer una operacion es la parte mas interesada y la que mas tendra que ceder. recuerden la frase celebre del presidente “river necesita vender para cubrir sus costos operativos” falcao y buonanotte se van a vender y la guita se va a esfumar.

Bue, si realmente crees q con esto demuestro ser dirigente, por favor no votes en las próximas elecciones en River!!!

y no consumo drogas, voy mas allá, no me quedo con las quejas, propongo

pero veo que nadie quiere tener a Crespo, ni a Cruz, ni a Aimar

Es fácil decir “ojalá que vuelva Aimar”… la cosa es el “como” hacer que vuelva…

ahora, si, ta bien ,son contratos caros… ahí es en donde tendríamos que buscarnos un Tinelli hincha de River q les pague el sueldo ¬¬

Son canjes completamente equivalentes, a priori, es decir, a los tanos les podes mostrar un video con el primer semestre de buonanotte, y obviar el segundo je

y despues hacemos un compilado de todos los goles de Falcao, editando un poco para que no se den cuenta q hizo 30 goles en 4 años ¬¬

no te creas, Falcao es un jugador muy bien visto en Europa, me requete consta…

Traigo a Santana, Saviola (no es tan caro, sancado buena plata por Falcao se lo puede traer) e intento por D’alessandro, vendo a varios, entre ellos a Falcao…
Vega
Ferrari N.Sanchez Quiroga Villagra
Santana Ponzio Abelairas o Buonanotte
D’alessandro
Saviola Fernandez

Sabés lo q pasa? Que con la dirigencia actual que tenemos que transa con todo el mundo para sacarse su “vueltito” todo lo que propones es imposible.
Como le financian el contrato a Aimar, Crespo, Cruz y D’Alessandro?
Y si lo pudiesen financiar, van a dejar de robar plata ellos para eso???, tengo mis serias dudas…
Por algo será que con esta gente manejando el club ningun ex jugador quiere volver, no me entra en la cabeza haber visto a D’Alessandro con la camiseta de los cuervos, ver ahora a Solari con la misma, y escuchar a varios ex River ofreciendo las disculpas de cassette de que quieren seguir jugando en Europa, etc y desp terminan jugando en cualquier lado.
Hasta que no haya alguien serio y que lo quiera de verdad a River no soñemos con la vuelta de nadie y acostumbrémonos a q van a seguir llegando muertos que solo llenan los bolsillos de los dirigentes

toy con vos!

Jajajaja. :lol::lol::lol::lol:

Es de la buena, parece.

jajajaja me mato lo de falcao x aimar (esta bien) pero el 20 % de Di Maria? jajajaj di maria kuesta el doble de falcaao eh