Si fueran dirigentes, ¿como armarían al equipo?

Totalmente de acuerdo. River está en ruinas, y aún suponiendo que acepten los trueques que comentó el autor del post, esos jugadores cuestan una guita anual que River ni por las tapas puede pagar.

La única manera de sanear River es, hoy por hoy, bancar durante 2 años a juveniles y hacer una buena base estable con jugadores de cantera. Y traer jugadores sólamente si no hay buenas alternativas para el puesto en las Inferiores. Y tomar a un DT que se banque este tipo de cosas… eso sí, al DT lo tenés que respaldar a muerte, porque no va a ser un DT que tenga objetivos de campeón, sino un DT que va a tener el objetivo PRIMORDIAL de revalorizar las inferiores de River y volver al viejo sistema de reemplazar al 10 que se va por uno ya fogueado en Inferiores.

Es más, esta es la única manera viable que yo veo para que River vuelva a ser aquel River que extrañamos todos. No tanto el de las tres GGG, sino aquel que promovía uno y hasta dos grandes jugadores por año.

Abrazos, Martín.

Yo presidente… (con esta actualidad)

Primer Torneo (Rearmar el club)

Llego a Nuñes, tengo que vender a Bonnanote y Falcao para entran unos 30 millones porque los venderia en 15 millones como minimo, no en 5 y en 4…

Pagarle a la Afip
Cancelar las deudas con el Agua y la luz
Rompo toda relacion con Credicop (o como se llame ese banco con el que tranza aguilar)
Le meto un tiro a Zhajavi y al Villareal
Echo a Ahumada y a Tuzzio los ECHO
Reviso las 2.000 deudas que dejo aguilar tirada por ahi que no embargan hasta las butacas del estadio. (Trataria de cancelarlas)
DENUNCIARIA A AGUILAR POR VACIAMIENTO DEL CLUB
Cambiaria butacas y pintaria el estadio.
Y mientras tanto apuntaria un torneo a jugar con los que tenemos y los juveniles reforzando con referentes baratos y no tan carons como (Ortega, Yepez y Angel)

Segundo Torneo

El club que empieze a funcionar hacia arriba…
Haria una limpieza a fondo de jugadores e inferiores (Ponzio, Abelairas, Agusto, Barrado, etc etc) para tener bastantes ingresos.
Trataria en cerrar las cuentas luego de muchoas años en numeros + y no -
Comenzaria a armar un proyecto futbolistico a largo plazo con los juveniles del club
Contrataria 1 o 2 figuras River Platenses (Dalesandro, Crespo, Aimar, Saviola, me la jugaria mas por dalesandro y aimar) sumandole las presencias de (Yepez, Angel y Ortega)
Buscaria la incorporación de Angeleri y un Central de Jerarquia tipo Lugano.
Le ofreceria un contrato a Ramon Diaz (Como meta fundamental LA LIBERTADORES)

Tercer Torneo

A esta altura esperaria contar yo con un titulo bajo los brazos que me permita no desmantelar el equipo, mantendria la base (Arquero, Central, Aimar, Dalessandro, Yepez y Angel).
Y que el proyecto a largo plazo en lo futbolistico comienze a fluir e ir para arriba.

Y VOLVER A SER RIVER PLATE…

Lastima que no soy mafioso… para poder cumplir esto…

Coincido. Pero prefiero que se haga despues de que se vaya esta comision. Si se hace ahora, en Junio venden a todos

jaja ojala sea asi de facil, igual no esta mal lo qe dijiste.

a ver espera que recapitulo:

Buonanote = Crespo + Cruz + 5 millones de dolares.

Aja…

Si vos lográs eso, yo te pongo en fila a Evanlina Anderson, Jessica Cirio, Karina Jelinek, Melina Pitra, Alejandra Maglieti, Pampita y Liz solari…todas en bolas, en 4 diciendote " ROMPEME TODO LO QUE TENGAS GANAS", es más te las dejo 20 días para que cuando vuelvas te tengamos que rehabilitar porque ni sangre te va a quedar.

Jajaja no es MAS QUE DIFICIL, pero si sos Mafioso es un tramite en hacerlo, miralo al don corlione macri… hizo algo parecido a lo que planteo yo…

Ojala nos toque un presidente que se atreba y quiera hacer esto y no quiera seguir robando, EXTRAÑO AL RIVER ESE QUE TANTO ME HIZO LLORAR Y FESTEJAR DE ALEGRIA…

yo te voto

posta es lo q yo pienso,

ademas tendriamos q vender a todos esos jugadores q dan alstima, no todos solo los que dan lastima, el caso de barrado, archuvi, gerlo(ese da bornca no lastima), merlo y alguno que lo podamos vender mas o menos caro o sea, entre 7 y 6 millones jaja. Y ahi entraria a fijarme los ingresos por barrado archivi gerlo y merlo llegariamos a 7 uh 8 millones con toda la furia, mas el otro q lo vendemos en 7 mas o menos tendriamos 15, y ahi no compraria 20 jugadores faloma mas, sino 1 bueno pero bueno posta tipo d’alessandro y asi iria depurando el plantel en todos mercados de pases, o sea cada 6 meses, vendemos unos muertos y traemos uno, y listo loco

1- FALCAO AL MEJOR POSTOR

2- TRAIGO A INSUA

3- AHUMADA AL MEJOR POSTOR

4- TRAIGO A SANTANA

__________Vega

Ferrari NSanchez Cabral Villagra

_____Santana Abelairas

Rosales Insua Buonanotte

_______Abreu

De esa lista, creo que sólamente tendríamos ingresos por Barrado y por Gerlo. O sea, Archubi creo que no es propiedad de River, Merlo estoy seguro que no lo es. Hay muy pocos jugadores de River que sean propiedad 100% de River, gracias a Aguilar y a su corte de delincuentes.

Abrazos, Martín.

Vega/Ojeda
Ferrari
Lugano
Quiroga
Villagra
Ponzio
Montenegro
Buonanotte
Insua
M.Diaz

  • Algun delantero Juvenil

Adios Ahumada, Cabral, Falcao, Abreu, Abelairas

Che, una pregunta, y a que hora te despertaste??? te pudiste volver a dormir desp del sueño??? Te crees que son tarados como nuestros dirigentes??? Aparte, una pregunta no, quien marcaria en el medio, porque no la agarramos ni por puta a la pelota. Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Genio, pero che, Evangelina no que esta embarazada…jajajajaj. sos un maestro

fa lo pe ro jijijijijijijijij

Claro, vos ayudas mucho con la vuelta de Aimar,Crespo y Cruz, es mas, el dia que vuelvan va ser gracias a vos!

dejate de decir pavadas men, date cuenta las boludeces que pusiste, le vamos a sacar al benfica a aimar y parte de di maria por falcao, te pensas que todos los dirigentes son idiotas como los nuestros?

ademas vos te pensas que ayudas con esto? en serio me lo decis? porque no le escribis una carta a papa noel pidiendole la play 3 a cambio de tu sega y psone, porque no pensas un poco con la cabeza? osea vos pensas seriamente que esto lo lee algun dirigente o algo?

Delirios dignos del Football Manager 2009…:twisted:

:lol::|:roll:

-------------------------------VEGA
------------------MUSACCHIO/SANCHEZ
-------------CABRAL--------------------QUIROGA
VILLAGRA—GALMARINI—DOMINGO----ARCHUBI
-----------------o Matias Díaz
----------------------------------M.DÍAZ
--------------------MAZZA----------------ABREU
--------o Ríos, o Fernandez.----------o Gil

Chau: Ojeda; Gerlo, Tuzzio, Merlo; A. Fernandez, Ponzio, Abelairas, Buonanotte, Falcao, Rosales, Ferrari…a pagar las deudas, a salir a flote, y a no traer mas falopas…y poco a poco ir reemplazando a los falopas que quedaron con pibes o, de haber guita, FIGURAS…no figurettis.

xq es muy probable q el benfica cambie a aimar y el 20% d di maria x el muerto de falcao…

No sé la manera ni con qué o quienes,pero sí o sí hay que traer a River jugadores que produzcan una revolución y un cambio fundamental .
nos quedan tres cupos ( Abreu ya ocupa uno) ,yo haría el esfuerzo que sea necesario y generando ingresos con la venta de ( varios ) jugadores que también achicaría gastos de primas y contratos altos que quizás de a uno no parezcan tanto pero en muchos suma mas que pagar uno bueno.Entonces traería a D Alessandro,Guiñazú y un central de categoría para llenar los tres cupos para el torneo local.
Y traería después a Ortigoza y Mercier ( que juntos se complementan perfecto ,para la copa libertadores y vería como hacer para traer al conejito Saviola también para jugar la copa( eso lo haría sobre el comienzo de la misma porque el conejo no necesita adaptacion)
y se podrían negociar ( de acuerdo a lo que se viene hablando) a,Ahumada,Gerlo,Merlo,Cabral,Abelairas,Buonannote,Falcao,Galmarini,Nico Domingo ( aunque a mi me gusta como juega),Salcedo?,A. Ríos y recordar los ingresos que se pueden generar por la venta de Conca.
entonces yo formaría en el torneo local con:
Vega,Ferrari,central de categoría,Nico Sánchez y Villagra o Quiroga; A . Fernández,Ponzio,Guiñazú y D Alessandro,Rosales y Abreu
y para la copa tenés a Ortigoza y Mercier para pelear el lugar con Fernández y Ponzio y a Saviola por Rosales o Abreu depende el partido
Ah !!! y además ya estaría para algunos tramos de la copa el regreso de Ariel Ortega
Un equipazo a mi modo de ver,con muchos que quieren a River y no sé cuanto mas se gastaría de lo que se está gastando ahora sin resultados;y encima generando mas ingresos con las recaudaciones y los premios que se pagan por ir avanzando etapas en la copa.

jajaja, me parecio un poco gracioso. igual, con la dirigencia que tenemos no creo que quietran venir.

Vega
Quiroga-Mussachio-Sanchez
Santana-Domingo-Guiñazu
Diaz-Ortega-Buonanotte
Salcedo(buena pretemporada)

viejo postulate a elecciones:mrgreen: