Consulta desde Chile

Salu2 a todos.-

Soy hincha de la Católica y estamos en periodo de buscar refuerzos, acá en la UC tenemos gratos recuerdos de Darío Conca que hoy la rompe en el Fluminense.

A modo de consulta, ustedes me pueden dar nombres de enganches de inferiores que quizás no tienen la posibilidad de mostrarse y que tengan opciones de ir a préstamo.

En la UC generalmente nos ha dado resultado traer jugadores jóvenes que necesitan mostrarse como Conca y Bottinelli, incluso mas que jugadores de trayectoria que al final terminan siendo unos muertos.

Bueno, mis saludos desde Chile y que tengan un buen 2009.-

Salu2 a todos.-

Soy hincha de la Católica y estamos en periodo de buscar refuerzos, acá en la UC tenemos gratos recuerdos de Darío Conca que hoy la rompe en el Fluminense.

A modo de consulta, ustedes me pueden dar nombres de enganches de inferiores que quizás no tienen la posibilidad de mostrarse y que tengan opciones de ir a préstamo.

En la UC generalmente nos ha dado resultado traer jugadores jóvenes que necesitan mostrarse como Conca y Bottinelli, incluso mas que jugadores de trayectoria que al final terminan siendo unos muertos.

Bueno, mis saludos desde Chile y que tengan un buen 2009.-

Sciorilli esta en Colon creo.
Lizio no se si va a tener lugar en primera.
Burzac, se hablaban maravillas de el, pero nunca se afianzo en un plantel, no se que edad tendra, pero por ahi unos meses a chile para “foguearse” no le vendrian mal, si es que pipo no lo tiene en cuenta.

Antes que mandarlos a equipos de la B de aca prefiero mandarlos alla, que jueguen torneos internacionales como Conca y ver si pueden o no resaltar.

Maxi Valor tambien, aunque creo que lo esta prestamo en algun club del ascenso

a Lizio le vi un partido de esos de verano creo y lo encontré jugadorazo, incluso pensé que tendría oportunidades con Simeone pero bueno, ojala pregunten por el si es que no lo tienen en los planes allá porque la UC tiene un juego similar al de River de buen trato al balón y por ahí se adapta en poco tiempo como Conca que acá rindió desde el primer partido hasta el ultimo que ganamos el titulo.

Sciorilli

Sciorilli es un crack, una pena que no haya jugado en Colón.
Burzac, Lizio, Gauna, Maxi Oliva y San Román (ambos en Tigre), Gustavo Fernández, etc…
De cualquier manera espero que todos estos tengan su oportunidad en River.

LLevense a Burzac, me parece que tiene un futuro barbaro y en River mucha bola no se le da

Hola amigo de Chile. Las inferiores de River están pasando un momento espectacular (campeonamos en 7 de 9 divisiones), así que material hay mucho y bueno. El tema es que estamos cansados de que se vayan nuestros pibes a triunfar en otros equipos y que acá no los veamos ni en figuritas, como el caso del gran Conca. Un abrazo trasandino.

Te pidió enganches, no los que están cedidos.
Erik Lamela es muy chico no? Si, 16 años… Jaja, pero la rompe.

Capaz que Lizio puede ser un buen jugador para que le den rodaje alli, jugo en el sub 20 y estubo cerca de ser convocado al munial sub 20.

Che, a todo esto… qué diferencia que hay entre los hinchas de la U. Católica y la U. de Chile con respecto a los del Colo Colo.

Son mas populares respecto de la UC, el problema de nuestro equipo es que ha cargado con el estigma de ser un equipo de la clase alta de Chile y por ahí eso nos a penado el ultimo tiempo, de todas maneras futbolisticamente tenemos mas historia que la u de chile que ni siquiera tienen estadio, ademas 0 historia internacional. Colo Colo lamentablemente se ha escapado unos peldaños por sobre nosotros.

Al igual que ustedes tenemos problemas con nuestra dirigencia que no invierten y no podemos tener regularidad.

Está bien, pero yo me refería a que los hinchas de tu equipo son mucho más agradables, hablan mejor, son más respetuosos… nada que ver a los del Colo Colo… los sufrimos en el foro en el 2007. O sea, fue más una afirmación que una pregunta, jeje. Cantidad no hace calidad.

Quizás pasa porque nos gusta hablar de fútbol y no creernos mas de lo que somos, los hinchas de colo colo aun viven de la libertadores que ganaron el 91, si hablas de fútbol con uno de ellos se molestan y te la sacan en cara, dan risa la verdad.

Burzac no está cedido (creo), Gauna tampoco ni Gustavo Fernández.
Pensé que pedía juveniles, no enganches.

Una duda…Lizio es diestro o zurdo

lizio y sciorilli son dos muy buenos jugadores. lizio es diestro