Frases celebres de TR

Arlandria quien es en twitter? Capaz lo tengo, dio la cara?

@GonzaloRP_. No, no dio la cara.

Jajajaj me muero, el pibe ponía fotos de otro y se chamuyaba a 10 millones de minas, lasbo :lol:

Que lindo es ser de River.

Siempre supe que arlandria era betoN. Flojo sinami

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si pones Francisca Lewin en google, en las primeras 5 página tR ni aparece.

Yo que lo iba a felicitar por tener contacto con la Breque menor, jaja.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Che, quién es la mina que lo descubrió? Está buena al menos?

BUEEEEEEEHHH :lol:
la comunidad masculina de esyte foro, NO TIENE CARA :lol:

Jajajajaa estuve dos horas pensando por quién lo decías :lol: Lo que los atrapaba de Cruzada eran los análisis sobre el Ajax de Van Gaal (?)

Tenemos cara… De otro(?)

jajajja, terrible bobo arlandria. Las pibas se peleaban por un fake??? :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increíble como lloran por el pibe en twitter, jajaja. Yo recién me entero que estaba acá, que suerte que nunca le di follow,y esto no me afecta(?)

Recién me entero que [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION]; usaba mis fotos para chamuyarse miniiitas, flojo logi (?)

:lol:

Borro el twitter el chabon jajajajajajajaja y yo que lo iba a seguir para descansarlo :lol:

*meto publicidad ya que estamos :twisted
Síganme en twitter: MusriCarp :mrgreen:

Che yo le doy a Francisca Lewin…

Mataria por ver como es realmente Cruzada :lol:

Y yo por verle la cara a betoN, que chabon boludo no se cansa mas de entrar al foro :lol:

Che gente tengo una idea para armar bardo con Cruzada, por qué mierda no le escribimos a algún programa de chimentos chileno (Ríal es canal Encuentro al lado de esa grasada) con todos los quilombos de Cruzada en el foro y concretar el sueño de los malvineros de invadir Chile(?)

Sería la posta

Ya bastante nos cagaron con Malvinas como para que encima se enteren que una ignota le robó plata a hinchas de River.
Por lo menos si lo vas a mandar decí que sos de LaMitadMas1.

1 me gusta