Ascenso

Ahora q ascienda ferro y estamos

9 Me gusta


image

17 Me gusta

Another masterclass.

12 Me gusta

Esto es para el gordo Tapia, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo

image

17 Me gusta

Ya por esto no merecían ascender

https://twitter.com/amarilloJp_/status/1462941446621646848?t=mftiOXWxfLR2W950k7eWAg&s=19

3 Me gusta

Yo no soy xenófobo ni racista pero que feo sos chiqui Tapia hijo de puta, no concibo como un mujer humana pudo haber concebido semejante gordo negro engendro por la vagina sin morirse engangrenada, podrás gastar toda la guita en peinados y zapatos puntudos pero siempre vas a ser un gordo bostero sindicalista de mierda que no sirve para nada, engendro hijo de puta.

26 Me gusta

5 Me gusta

no lo veo al orco entregando la copa al matador kjjjjjjj

8 Me gusta

Ojo al reducido, porque ya me veo que se quedaron con la sangre en el ojo y salen a afanar a lo loco.

13 Me gusta

La bronca que debe tener el Orco Tapia, se debe estar desquitando armándonos un calendario todavía más poronga para el año que viene. Jugamos todas las fechas los domingos a las 23.30 y nos dirige siempre Tello.

22 Me gusta

Bernabé debe estar muy feliz.

3 Me gusta

Lo de los zapatos es lo que más te duele, no Teniente Dan?

2 Me gusta

Típico arquero de mierda, loquito que sale como caballo y tira todos los pases mal, se venía venir

Olvidate, hoy estaba todo el mundo mirando, no podían mandarse ninguna muy zarpada. Ahora que se desvía la atención un poco y van por otra chance en el reducido se viene el ̶B̶o̶c̶a̶ ̶J̶u̶n̶i̶o̶r̶s̶ choreo.

8 Me gusta

Ame la cara de orto del chiquimafia, TOMÁ Hijo de diezmil millones de putas

Toma bostero hijo de puta

8 Me gusta

Revivió el fútbol.
Sonríe la pelota.
Festejo de la Caprichosa.
Hoy celebra la redonda.
Fiesta en el potrero.
Alegría para el deporte rey.
Agasajo para la esférica.
Se divierte el balón.
Se halló con vida al soccer.

10 Me gusta

Pensar que hace unos años me caía mejor Barracas Central porque Tinelli se había apropiado de Sportivo Barracas y lo estaba inflando. Después Tinelli hizo un desastre, arruinó por completo al club y ahora me da lástima Sportivo y el inflado es Barracas Central

4 Me gusta

Se escapo Tapia y no bajo a entregar la copa.

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

tapia gordo hijo de mil puta

4 Me gusta