Diego Armando Maradona (parte 1)

Mal. Los comentarios dan asco. Este lo escribio dany beatle

9 Me gusta

algunos users tienen mas de 100 comentarios en el thread diciendo lo mismo.

1 me gusta

Todo esto tendria que haber salido cuando estaba vivo.

2 Me gusta

Como buen kirnerista maradoniano gennarista que soy, tengo que zaffaroniarla toda y decir que si se empomo a Mabi con la luz apagada, que la dominicana vaya a llorar al campito y se deje de romper las bolas.
Maradona y Peron, un solo corazon, si aun no sangro el calzon, para ellos es jamon.

4 Me gusta

No voy a tolerar que hables así de Perón y San Martin.

4 Me gusta

El 10…

Ese es su limite de edad?

4 Me gusta

“Le das un billete de 100 dólares y no lo rompe ehhh” - Dany “Sweet Sixteen” Beatle

5 Me gusta

Jajaja por dios, por qué usaba esa frase rarísima encima, seguro fue una que le salió tomándose unas birras con un par de amigos violines como él, se la festejaron y desde entonces debe pensar que esa frase es el summum para referirse a la no inocencia de una persona.

7 Me gusta

Jajaja, tal cuál. Igual lo más turbio era cuando te tiraba un “nigger resentido” seguido de “Bendiciones” :pray:

4 Me gusta

Aparte el parámetro es lo que una persona hace con un billete? Un nene de 7 años tampoco rompería un billete porque ya tiene la noción del valor del dinero

4 Me gusta

Claro, mis abuelos me regalaban dólares de chiquito para que ahorre, habrán empezado a los 5 años ponele, yo tampoco los rompía, ya me quedaba claro que iba a ser algo importante para usar en el futuro. Parte de esos dólares aún los tengo ahorrados hoy.

3 Me gusta
2 Me gusta

https://youtu.be/254X_1HmEaM

Claro, los maradroguianos van a saltar con la típica “y porqué no lo denunciaste en vida, ahora es incomprobable”, “le quiere sacar guita de muerto”

Kjjjj ahí se pintó de cuerpo entero el violín

3 Me gusta

Yo estallé cuando pusieron ese tuit que le respondía a Espert pidiendo una urna para votarlo; el pelado le respondía no sé qué cosa, pero fuera de los paradigmas de Dany, y el peluquín le decía que ahora ya no lo iba a votar

AKAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ

1 me gusta

En la serie se ve una discusión en que Maradona lo manda al frente a Passarella con eso de que viajaba a Mónaco para cogerse a la mujer de su amigo mientras él estaba jugando, era Ramón?

1 me gusta

Che creo que cagué fuego en instagram por decir que Maradona era músico

4 Me gusta

Esto va para el Rincon del Rata,ok??

Jajaj quedará a decisión del foro, pero que conste que no los guardé bajo 7 llaves, los he usado cuando los necesité. En su momento usé parte para comprarme un bajo, una cama, una computadora, etc. Pero bueno, son dólares, los uso en caso de necesitarlos realmente. Para el día a día quemo nuestra amada moneda evaporable.

2 Me gusta

No sé pero es buenísima