Diego Armando Maradona (parte 1)

Te cagabas encima todavía entonces cuando salió ese sketch jaj

https://www.youtube.com/watch?v=bQCj_XmgT6k

El diegote

6 Me gusta

Pero trajo la copa del mundo man, el mundiaaaaaall, es dieeeeeeego

12 Me gusta

Borrá eso. No seas vigilante.

3 Me gusta

Yo también bailo así

2 Me gusta

El ídolo popular fue un violador de menores

10 Me gusta

Un sorete endiosado por cabezas de termo a los cuales el gordo falopero se les cagaba de risa, incluso a los periodistas, que los saco una vez de su quinta a balinazos y ellso después fueron a chuparle la pija a este gordo. Solo espero que Messi levante de una vez la copa en el mundial de Qatar, asi se meten el mito de Maradona en el culo varios…

6 Me gusta

Lo peor es que nadie le va a creer a esta flaca.

Pobre mina.

2 Me gusta

“Solamente exagera Loco.Maradona el mejor del mundo nunca haría eso solamente exagera”

Lees algunos comentarios del video y te das cuenta por qué este país es completamente inviable.

6 Me gusta

Mal. Los comentarios dan asco. Este lo escribio dany beatle

9 Me gusta

algunos users tienen mas de 100 comentarios en el thread diciendo lo mismo.

1 me gusta

Todo esto tendria que haber salido cuando estaba vivo.

2 Me gusta

Como buen kirnerista maradoniano gennarista que soy, tengo que zaffaroniarla toda y decir que si se empomo a Mabi con la luz apagada, que la dominicana vaya a llorar al campito y se deje de romper las bolas.
Maradona y Peron, un solo corazon, si aun no sangro el calzon, para ellos es jamon.

4 Me gusta

No voy a tolerar que hables así de Perón y San Martin.

4 Me gusta

El 10…

Ese es su limite de edad?

4 Me gusta

“Le das un billete de 100 dólares y no lo rompe ehhh” - Dany “Sweet Sixteen” Beatle

5 Me gusta

Jajaja por dios, por qué usaba esa frase rarísima encima, seguro fue una que le salió tomándose unas birras con un par de amigos violines como él, se la festejaron y desde entonces debe pensar que esa frase es el summum para referirse a la no inocencia de una persona.

7 Me gusta

Jajaja, tal cuál. Igual lo más turbio era cuando te tiraba un “nigger resentido” seguido de “Bendiciones” :pray:

4 Me gusta

Aparte el parámetro es lo que una persona hace con un billete? Un nene de 7 años tampoco rompería un billete porque ya tiene la noción del valor del dinero

4 Me gusta

Claro, mis abuelos me regalaban dólares de chiquito para que ahorre, habrán empezado a los 5 años ponele, yo tampoco los rompía, ya me quedaba claro que iba a ser algo importante para usar en el futuro. Parte de esos dólares aún los tengo ahorrados hoy.

3 Me gusta