Pero igual, en vida, el que quería pegarle con algo, apenas decía algo, y parecía que era el diablo, que estaba siendo un sorete inventando cosas, había un miedo y un patoterismo terrible desde el periodismo y el mismo entorno del gordo, que era imposible decirle algo malo, todo el que quería criticarlo, se llamara como se llamara, tenía que andar con un cuidado bárbaro porque era peor la que se le venía después y muchas veces sin que el gordo pronunciara una palabra, una mafia parecía, que tenía que ser intocable y ahora muerto más todavía, la de cosas que nunca van a contar los que estuvieron cerca de él y que esconderán, mentirán y se llevarán a la tumba para dejarlo al Diegote como un ángel impoluto, víctima de los amigos del campeón kjjj
Y bueno pero eso es el precio de meterte con Maradona. Tene en cuenta que es Maradona, no la Gata Fernandez.
Maradona si algo quedo en claro, que nadie lo tenia como un angel, en vida lo hicieron pelota tambien. Hay muchas cosas que no cuentan y otras que si, pero todo es sabido. Pero es meterse demasiado en la vida privada de un tipo, como no lo hicieron con ninguna otra persona reconocida. Y mas de uno tiene un muerto escondido.
A mi no me gusta que hagan leña del arbol caido, en este caso muerto. Pero tampoco me gusta tipos como Ruggeri, por ejemplo, cuando Lavolpe dijo que Diego salia de joda en las concentraciones y el cabezon se hizo el ofendido y dijo “Yo nunca lo vi, con nosotros nunca se escapo de la concentracion”. Negar la realidad tampoco va.
Pero eso lo permitió y le encantaba a él eh, en una época sin la tecnología de ahora, el gordo se hacía filmar hasta en el baño, él mismo dejaba que se metan con su vida privada, abriéndoles las puertas, ahí te tenes que bancar la que venga después y más si vos la cagas
D10S fue uno de los primeros, o el primero en meter el marketing en el futbol. Firmo contrato con una empresa para eso. Una cosa es que se sepan cosas de tu vida, otra que los morbosos quieran ver con quien cogia.
El foro le quedó chiquito. Se cansó y en vez de pasar fotos de menores decidió hacerse solista, triunfar; y cogerse pibas de 16 mientras nosotros aca lo memeamos. Es mas despues de triunfar en la musica, seguro ira por la reduccion de edad
Vengo a postear acá cómo odio a los maradonianos forzados que nunca lo vieron jugar. Por supuesto, son de Twitter.
El maradoniano que lo vio jugar al menos sabes que habla con la naturalidad y la experiencia de alguien que siente que fue testigo de algo único a nivel deportivo y cultural.
El forzado saca el starter pack de comentarios de siempre: era pueblo, hacía felices a todos, era el más humano y toda esa teoría barata de alguien que fue estudiado en sociología.
che, yo no lo vi jugar en vivo, pero vi el mundial 86 y 90 entero y partidos enteros de las campañas con napoli, me salvo o me voy al infierno con @Danybeatle ?