El mundo del revés, tipos como duki y nicki nicole que su música ya no hace ni falta aclarar de que habla, bardeando a Maradona. La otra mamerta le escribió un testamento en instagram apenas murió y ahora lo critica? Es joda?
como me la cogeria
Dany beatle tenía razón #soldadodedarthes
Se me da que al Beto lo invitas a tu cumpleaños y también se copa.
Bue, maradona vivia criticando y puteando a todos sin argumentos, y se enojan ahora porque lo critican a el
“Eee pedo el Diegoh ez el máz grandeh de todoz papa, puede dezir lo ke kierah”
Qué villereada kjjj.
Una cosa que le pongan su nombre a una cancha, pero a eso, no podes jaja
Thelma Farsin, te estas quedando sin plata, mierda de persona?
Mamita posho qué políticos de recontra mierda que tenemo, un país hundido en la miseria y sin futuro y se ponen a hacer estas pelotudece como si estuviéramos igual de tranquilos que los ciudadanos de Noruega
SACAN CHAPA POR PONER UNA PLACA EN UNA ESQUINA, LA CONCHA DE SU MADRE. Seguro que inflaron el precio de esa placa por 200 veces su valor para robar una cometa, gordos chorros hijos de puta
Entro en este TH exclusivamente para saber lo que pasó con el pedobear @Danybeatle
La secta maradroguiana champagne es así
Con la plata ajena son todos generosos. Que la proxima pongan la de ellos para estas boludeces
La trajo a casa. Después discutimos lo que quieras.
Espero que a la esquina del Juncal y Billinghurst pongan una placa de Yayo.
Qué nivel para acordarte de eso eh, yo lo tuve que googlear.
El pequeño detalle es que Maradona está bajo tierra, no se puede defender
Y pero cuando vivía, tampoco dejaban que nadie le pegara o al que lo hacía le saltaban a la yugular él y todo un séquito que lo defendía a muerte, al final son unos genios, no dejaban que se lo critique en vida y ahora muerto tampoco porque tienen la vieja confiable de que no se puede defender, haciéndolo zafar de por vida y siempre, así cualquiera es crack kjjjj
Saca a la gente que lo idolatra y sigue. En vida si el se metia con alguien, el otro respondia y viceversa. Maradona tiraba mierda para todos lados, lo sabemos todos. Pero recibia el vuelto, como corresponde.
No es como ahora, de este gato arrepentido de Thelma, o los traperos de dos pesos que le tiran mierda y el tipo ya esta muerto.