Mas bostero que

Hijo de puta

6 Me gusta

Cuanto te lleva tu mama?

Tanto mi viejo como mi vieja me llevan 35 años más o menos, porque se llevan 1 año ellos, nos tuvieron un poco grandes, pero tampoco tanto, término medio y normal para esa época, ya casados, siendo profesionales y laburando ambos

7 Me gusta

Nah para la época se casaban a los 18-20 y ya tenian hijos, nuy raros los casos de profesionales en esa época. Si la mujeres se casaban mas que mas para irse de la casa

2 Me gusta

Vengo a desvirtuar, creo que 30 años a tus viejos es un buen número
Aproximadamente esa es la edad que me llevan los míos, ya para esa época mi viejo era profesional y económicamente 10 puntos, cómo decís vós

1 me gusta

No entendes los códigos de pinar de mordor, vós.
Crecen tomando agua con plomo y demás metales pesados, entre muertos por facazos y relaciones incestuosas entre padres e hijos

3 Me gusta

Mis viejos se casaron y nos tuvieron a mi hermano y a mi en los 80, ahí ya no tenían hijos siendo tan jóvenes y por lo general eran profesionales también y antes, al menos de los de su grupo, tuvieron hijos todos más o menos a la misma edad y en la misma situación que mis viejos, ahora volvió a pasar eso de tener hijos de re pendejos

Imaginate que mi viejo hizo el servicio militar después de recibirse de la facultad, porque pidió esa prórroga, y todavía no estaba casado (ni de novio con mi vieja todavía) ni con hijos kjjj

Claaa, cero de bostero eso ajaja

:laughing: :laughing: :laughing:

5 Me gusta

Hablo de los villeros que la madre al momento de tenerlos ya es abuela

Mas bostero que pintar las rejas con pintura al agua.

Mas bostero que no usar asiento en la bicicleta.

Mas bostero que sentarse en en borde de la mesa para un tiro de pool complicado.

6 Me gusta

Mas bostero que ponerle el calco de la pipa de nike o adidas al auto
Que clase de negro sos hijos de puta. Vayan despegandolos, es un auto no una caja de zapatillas

11 Me gusta

Ahhh eso ya es otra cosa, hace un tiempo conocí a una, que después me di cuenta que era terrible villana y le di de baja al toque, que ya tenía un hijo chico, y el pendejo ese, aparte de tener a todos los abuelos vivos, tenía como 3 bisabuelas y 1 o 2 tatarabuelas, y estas últimas tenían ponele 70, 75 años, nunca en mi vida había escuchado de un caso así, esa familia era una conejera de tanto tener críos las madres siendo pendejas kjjjjj

5 Me gusta

Pero tus viejos son excepciones, en esa época no era tan accesible una universidad como ahora, el oficio era mas respetado y no se necesitaba tener universidad para eso, imagínate que la obligatoriedad del secundario se puso en los 90, eso da una idea que no todo pensaban asi de hacer una carrera y luego casarse, por lo general era casarse y luego ver que onda en el camino.

3 Me gusta

mas bostero que afanarse la propina

13 Me gusta

Más bostero que tener sobrinos mayores que vos

Más bostero que nacer siendo tío de 8283 sobrinos

8 Me gusta

Mas bostero que querer copiar el esteriotipo de maladroga y el freezer.
No te das cuenta que hablan todos igual jajajajajajaajjaajajajajajajajajajjajaaj.
Son de Manual.

5 Me gusta

Mas bostero que @Tupamaro

3 Me gusta

Kjjjj esa si

Más bostero que ponerte de novio o garchar con tu hermanastro/a

5 Me gusta

Yyyy si, pero bueno, la familia de bien champagne es así kjjjj

Más bostero que Facundo Tello

13 Me gusta

Festejar como propios triunfos ajenos

Comprarte un equipo de música antes que la mesa, la cocina o la heladera

11 Me gusta