#Brasileirão (parte 1)

Qué golazo la puta madre que te parió

1 me gusta

https://twitter.com/CuriosidadesBRL/status/1466571601126866947?t=KTLPOcEoeTLpXR0IrQWFLQ&s=19

1 me gusta

Felicidades Gremio por la permanencia en primera, seguramente en unos años va a ganar otra Libertadores porque es uno de los mejores equipos del mundo y tiene un técnico de clase mundial

5 Me gusta

Flamengo todavía no descendió.

2 Me gusta

Saco campeón de América por 1ra vez al Mineiro, hoy lo saca campeón después de 50 años, el hombre tenía un plan y lo demostro.
Respeto.

https://www.conmebol.com/sites/default/files/brazils_atletico_mineiro_coach_cuca.jpg

8 Me gusta

Hola si, ya está viajando para Ezeiza el hombre perro?

Estos soretes de Gremio se van a terminar salvando y se va a terminar yendo mi querida pelota de playa

5 Me gusta

La final para Gremio es con Corinthians, si zafan de esa es posible la salvación, aunque la última les toque con un Mineiro relajado y que seguro guardan jugadores para la final contra Paranaense.

1 me gusta

Tienen que esperar que los demás pierdan igual.

1 me gusta

Paranaense puede hacer un independiente, ganar sudaca y descender

2 Me gusta

En Europa pasó alguna vez y en los últimos años que juegue una copa continental un descendido? me parece muy difícil que pase allá, creo que la única chance sería que uno que gane la Europa League, descienda en esa temporada y al año siguiente tiene que jugar la Champions, quizás ahora con la Conference League puede darse algo así @Angelito_Millonario @educhavez

2 Me gusta

Me acuerdo del Wigan en europa league. Porque ganó la FA.

Pero en general debe ser más infrecuente porque esos equipos seguro mueren en previas.

2 Me gusta

Sin investigar nada, te digo que si, pero por una situación particular.

Liechtenstein no tiene liga propia independiente y todos sus clubes están integrados en el sistema suizo, pero tienen torneo de copa donde participan todos los clubes del país. Los campeones de la Copa de Liechtenstein, que la suele ganar mayormente el Vaduz F.C. que no sé si incluso no tiene el récord de ser el club más ganador de una copa doméstica nacional, han participado de la UEL y la antigua CWC la mayoría de las veces, disputando en Suiza categorías inferiores a la máxima.

Nunca uno jugo la UCL, y de hecho tengo la duda de si pueden en caso de ganar la Superliga Suiza (imposible) porque no sé qué onda con la afiliación a la federación suiza.

1 me gusta

No pueden, tendrían que ganar la UEL.

Si “mueren en las previas” es porque participan :sweat_smile:

1 me gusta

Bizarro. Crystal Palace y todos esos desde Inglaterra deberían.

Bueno suponía a que se refería de la fase “final”, osea los grupos.

Porque si no es inchequeable, y debe haber varios porque son 55 asociaciones.

1 me gusta

Olvídate que es un re laburo, pero es altisimamente improbable igual y más en esos torneos porque no te olvides que tienen menos cupos, la mayoría de los países entras solo si sos campeón de tu liga (como corresponde) así que, como que no te dan los números.

1 me gusta

Mineiro tiene el gallo o gallina asociado. Siempre fue asi? no sabia la verdad

2 Me gusta

Es un gallo.

Gallina tienen los repelotudos nuestros, los únicos imbéciles.

9 Me gusta