River vs. racing - River Campeon 2021

Hermosa fiesta!!! Afónico eh quedado pero con lo poco que queda de voz cantando en el micro papá.

Salud campeones!!!

9 Me gusta

image
Es muy importante este tipo.

22 Me gusta

que loco que estoy ya en casa chupandome un colon y hasta las palabras del bosho virgolo hablando me cae bien, vamos Riveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

20 Me gusta

Recien llegoo De la caravana,re mamado,re fumadooo aguante pela aguirreeeee

9 Me gusta

Arriba @Alguien, son las 4:30 y tenés que repartir 3000 likes

12 Me gusta

Recién llego a mi casa, muy escabisd y mañana tengo reunión protocólale con el ambassador, que me chupe la puja kjjjjjjj

DALE CSMLDON DALE CSMLEON AGUSKTE RIVER VIEJOOOOO

33 Me gusta

Le tengo mucha fé a esa reunión, te veo bien preparado, kjjjjjjjjjjjjjj

18 Me gusta

metiste ingles, frances, portugues y euskera en un comentario, mañana pelas la chota en la reunion

22 Me gusta

DuBchCcWkAAd-Kw

17 Me gusta

Me comunican que champion acaba de llegar al monumental

22 Me gusta
7 Me gusta

Imagenes exclusivas de Champion en Figueroa Alcorta y Udaondo a esta hora:

imagen

16 Me gusta


11 Me gusta
19 Me gusta

Rotísimo pero no me quería acostar sin festejar un poco acá. Mañana será día de ver llantos, ahora festejo

DALE CAMPEOOOOON DALE CAMPEOOOOON

11 Me gusta

Hermosa Mañana verdad ??

image

21 Me gusta

Estoy en pija desde ayer

8 Me gusta

La clave fue la previa hermosa, Sandra Rossi, los regates de Fontana y el curso de cocina de Fanático. Siempre confié

13 Me gusta

Tengo sueño

7 Me gusta

No sé si sigue Gallardo o no. Tiene derecho a hacer lo que quiera, no nos debe nada y seguramente volverá.
Lo que yo quiero de corazón es que vuelva el público a la cancha. Este estadio lleno siempre de la misma gente no tiene emoción. Hace siete años que este mismo grupo de personas ve al River de Gallardo y no se sorprende de nada.
Mientras tanto hay 15 millones de hinchas que sueñan con ver una vez al menos a un equipo mítico, son millones de adultos que trabajan toda la semana de sol a sol y se lo merecen, son millones de chicos y chicas que se duermen pensando en los goles de Julián y en los milagros del Muñeco.
River es popular y masivo, la dirigencia tiene que entender eso porque si no por más reformas que le hagan a la cancha…

18 Me gusta