Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Es posta esto? Pobre Poyin, su marido le pone carteles en contra. Al final tanto operar para la bosta y asi te pagan Vignolo.

15 Me gusta

Imaginate ser hincha y en tu programas de television nacional operas a favor de tu club todos los dias del año y te cuelgan esta bandera kjjj

12 Me gusta

No sé a qué se referirán pero parece que tiene tinte político. Fíjense que tiene los colorcitos de la boleta de Cambiemos ahí abajo.
Lo de pirata ni idea.

Ojalá salte algo y lo prendan fuego a este hijo de puta

19 Me gusta

La venganza de Azzaro fue esto.

10 Me gusta

Se cagaron a piñas en el vestuario jajaja

1 me gusta

Latorre no sé cómo te da la cara para opinar después de que te metiste un pito de goma por el ojete, todo el mundo lo supo, que digo mundo el universo entero, el día que la humanidad se extinga y vengan los ovnis a hacer arqueología van a abrir tu cajón y se van a encontrar con un esqueleto lleno de pijas de goma en el culo, se te van a cagar de risa los alien y te van a poner en un museo con la camiseta de Boca y una pito de goma en el ojete hijo de puta pelado de mierda.

19 Me gusta

¿Sale apretada de Tristelme al plantel hoy?

2 Me gusta

Dicen que se agarraron a piñas en el vestuario y por eso Villa, Cardona y Zambrano fueron al banco XD

6 Me gusta

es verdad eso, no me habia fijado en ese detalle

4 Me gusta

que significa, que el pollo está con angelici?
si se cansa de chuparsela a riquelme, que mas quieren que haga

4 Me gusta

al poyo no lo quieren ni en el club de que es hincha kjjj

3 Me gusta

Mal paga el diablo a quien bien le ha servido.

5 Me gusta

Si el rojo gana hoy lo pasa o oke en la tabla de clasificación para la libertadores?

quedaría a 2 puntos

11 Me gusta

gooooooilllllll de bonfield, maldonado 10 al “bojo”!!! xd

1 me gusta

Otra vez se cae el rojo? no puede ser

3 Me gusta

Mamita Independiente

1 me gusta

Si hubiera jugado el colo Barco ganaban 6 a 0

4 Me gusta

Si tenían la chance de quedar a 1 de River ya iba 4 a 0 el rojo

4 Me gusta