Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

Continuing the discussion from Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1) - nº 10028 por Moriste_en_Madrid.

Previous discussions:

Boca la concha de tu madre!!!

15 Me gusta

Puto el de abajo

3 Me gusta

Una de las pocas posibilidades que se le presenta a Huracán para tener una alegría y se cagan contra un San Lorenzo horrible.
Son mas trolos que el de arriba.

16 Me gusta

Kjjj ya se cerró la primera parte

Va a salir 0 a 0 este clásico de mierda, para que ninguno de los dos salga herido, cagones de mierda!

Que desaparezca Burlacán si no le gana a este San Lamento horrible que no gana ni en los entrenamientos contra los suplentes

5 Me gusta

Van a haber 50 partes de este thread y en todas vamos a enojarnos por lo mismo: todos los equipos de este torneo menos River se bajan la tanga con boca.

13 Me gusta

Un grande jamas puede tener de clasico a Burlacan.

12 Me gusta

San Lorenzo está sin DT y perdiendo todos los partidos, y aún así Huracán no le gana.

Jaja, encima Huracán era el clásico de Boquita en la época del amateurismo donde jugaban en la liga paralela de equipos falopa.

2 Me gusta

que club de mierda burlacan ojala descienda y no vuelva mas a primera

2 Me gusta

Era penal eso porque iba adentro la pelota.

Huracán es el sexto grande

Basta Marcos Díaz, salí a atajar.

2 Me gusta

Fixed

4 Me gusta

Se acuerdan cuando Pitton era el mismísimo Juampi Sorín? Jajajaja. Futbol argentino out of context.

4 Me gusta

Ni San Lobezno es grande y lo va a ser Buracán?

5 Me gusta

En el momento en que se inventó lo de los grandes, quizás. Hoy Vélez y Estudiantes son muchísimo más que Huracán. Y si siguen así en unos años los pasan Lanús y Defensa.

12 Me gusta

Huracan es mas chico que Velez, Estudiantes, Newells, AAAJ por lo menos

6 Me gusta

CASLA- Huracan es el peor clasico del fútbol argentino por lejos

7 Me gusta

No se cansa de decir boludeces este vicente
@Alguien

1 me gusta