Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 2)

.

Que gol se erro el de San Lorenzo, dios mio

Para mi es inevitable ver la camiseta de huracan y pensar como chota son un equipo de primera. Es una camiseta generica de la B. Le falta el sponsor de la nueva y estamos

7 Me gusta

Mira vos, asi que M. Diaz tiene manos? no parecia el otro dia…
Godoy Cruz volvio a jugar bien? no parecia el otro dia…

2 Me gusta

Vientito es hijo eterno de san despensa.

2 Me gusta

Ahi entra bigotito Coccaro. Se viene el gol.

1 me gusta

Yo lo traigo a ese Cabral

Gol.

Que golazo mamita

1 me gusta

Murió Tinelli, no lo soporto.

6 Me gusta

Puse el partido en el momento en el que Cristaldo pateó, qué golazo

CHE ojo que los cuerbos estan ahi nomas de quedar ultimos eh y no se como estaran con promedios en proximo torneo…

San Bobenzo tendría que estar en la B pero seguro Tinelli lo mete en la Libertadores por equipo con mejor Fair Play.

1 me gusta

Segun el salame de Kudelka, Triverio y Coccaro no pueden jugar juntos pero si Coccaro y Candia

Tranqui el año que viene sacan los promedios de nuevo.

2 Me gusta

Si siguen así en caída libre si, pero igual tienen margen para hacer un torneo aceptable el que viene y estarían cómodos.

Huracan el cesto grande

descarga (2)

14 Me gusta

Coccaro el nuevo Bigote Neves.

Hoy voy a ver la mierda de Vélez - boca, al primer gol o bajada de tanga de Vélez lo saco y a mirar una serie.

5 Me gusta

Un equipo con los hinchas mas corkys del fútbol argentino que tienen de ídolos a dos paraguayos que los van a fundir por deberle guita contra un equipo cuya edad promedio de los hinchas debe ser de 80 años porque todas las generaciones siguientes se hicieron de otro club y tiene menos títulos que Despensa.
El clásico más pedorro del futbol argentino. Hasta Atunsivi-Alvarado es más interesante.

4 Me gusta