Campeonato Argentino de Primera División 2021 🏆 🇦🇷 (parte 1)

QUIERO CREER, que tanto los jugadores como los hinchas, van a salir con la sangre en el ojo y los hinchas van a putear a los suyos al primer indicio de que entregan con la mierda otra vez, después de semejante goleada y este año encima, quiero creer que no se van a olvidar tan rápido, siendo que se juegan entrar a la Libertadores también…

3 Me gusta

Colón se puso a 10 puntitos nuestros, sólo están por uno detrás de los pútridos. ¿La prensa dirá que el último campeón argentino nos está persiguiendo para arrebatarnos el título?

8 Me gusta

Culón les va a terminar dando el cupo a la Libertadores a la mugre, ya vas a ver, porque van a entrar entre los 4 primeros de la tabla general y ya estaban clasificados

1 me gusta

Ese Uvita Fernández es más malo que fontana

1 me gusta

Que boludo este Kudelka, saco a bigotito Coccaro que venia haciendo goles.

2 Me gusta

Un espanto buracan. Si no ganan hoy el clasico no ganan mas.

1 me gusta

Últimamente arranca de suplente, no se porqué hace eso Frank.

Velez hace como 500 partidos que no pierde.

1 me gusta

Hoy se termina la racha con caída estrepitosa ante el Boca Munich de Pepastián Battagliola.

4 Me gusta

Hay rumores de que los hinchas del Bayern dicen que son el Bayern Yuniors, admiración total por el juego que despliega el mejor equipo de américa, el boquita del fútbol total.

4 Me gusta

Hay que confiar en Vélez.
Veremos si hay algún equipo capaz de parar la racha de Boca con battaglia

Pero mirá que amable con boquita.

2 Me gusta

En los partidos importantes se caga Velez y Pellegrino.

1 me gusta

Que ganas de arrancarme los ojos con este clasico barrial.

1 me gusta

Es una verguenza el nivel de este clasico, ninguno puede hacer una jugada decente

1 me gusta

“clásico”
No dan 2 pases seguidos

2 Me gusta

Igual San Lorenzo debe perder, para que Julio Axel y el equipo Desafio hagan otra editorial y de taquito promocione su libro, “San Lorenzo, una decepcion.”

1 me gusta

Ustedes son muy valientes, yo ni en pedo me pongo a ver Huracán - San Lorenzo.

El huracan de cappa era el barcelona comparado con esto y lo digo en serio.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Campeonato Argentino de Primera División 2021 :trophy: :argentina: (parte 2).