Frases celebres de TR

Dejo inaugurada la seccion de Frases Celebres de TuRiver.

Empezando por la frase ganadora del año:

hernan_1986

en el hocico de tu viejo hay 20millones de yo

Y la de Matias_Carp

Ayer Caballito a la noche era un caos. Alberdi, Rosario, y Rivadavia cortadas. El transito por P.Goyena a la 1 de la mañana, parecía corrientes en hora pico. Canas por todos lados desvíando el tránsito.
Había zonas donde no se veía nada, excepto por un par de tachos de basura prendidos fuego y algún que otro patrullero. Faltaba Kurt Russell con un parche nomás.

Y los que tengan el compilado de las antologicas frases de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; que lo traiga

1 me gusta

Dejo inaugurada la seccion de Frases Celebres de TuRiver.

Empezando por la frase ganadora del año:

hernan_1986

en el hocico de tu viejo hay 20millones de yo

Y la de Matias_Carp

Ayer Caballito a la noche era un caos. Alberdi, Rosario, y Rivadavia cortadas. El transito por P.Goyena a la 1 de la mañana, parecía corrientes en hora pico. Canas por todos lados desvíando el tránsito.
Había zonas donde no se veía nada, excepto por un par de tachos de basura prendidos fuego y algún que otro patrullero. Faltaba Kurt Russell con un parche nomás.

Y los que tengan el compilado de las antologicas frases de [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; que lo traiga

eso. ledav.

mate un pajaro de dos tiros
(?)

:lol::lol::lol:

@Gimena; va a seguir el legado (?)

“DAN, si estás leyendo esto significa que el resto del foro ya está en la página 1500. Aún te falta un largo trecho por recorrer y espero que tengas la fuerza necesaria para afrontar lo que viene; tu causa es justa, pero el camino es largo y lleno de obstáculos. No claudiques. A modo de motivación, quiero decirte que te esperamos en este lindo lugar llamado futuro, con más frases ilustradas, más mantrul y muchos chistes de Funes Mori. Esperamos que puedas superar esa barrera llamada tiempo y que puedas estar junto a nosotros, sonriendo en el mismo momento histórico. Saludos desde el futuro.”

Teniente Dan.

2 Me gusta

NO, SOMOS HERMANAS SI, PERO NO LA MISMA PERSONA. HE DICHO.

Una vez que crean un thread en el que no puede entrar a “plaguear” porque recién se registra en el foro vos la llamás, ay Sachita…

Mansas gomas. He dicho.

JAJAJAJAJA miguegallina 2.0 (?)

Te quiero a pesar de este comentario.

Por qué cambiaste el avatar?

Ahi volvio al anterior.

este foro cada dia es mas veloz… ni 2 paginas y ya esta desvirtuado :lol:

Dejen de desvirtuar y pongan frases, lcdsm… :lol:

Que buenas tetas

Voy a buscar la frase de Clari prometiendo algo, me acuerdo, una vez, una promesa que nunca cumplió…:twisted:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; :aaargh:

no se de que hablas, willis(?)


volviendo al tema… la de la remerita de la renga para el “bebe” :lol: esa hay que desenterrarla del olvido :lol:

Una vez prometiste que ibas a mostrar cierta parte de tu cuerpo pero bue, es mentira, no voy a buscar eso porque se que te jode(?).