Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Tendria q ser un proyecto de la subco.
Asi tienen en su haber,la.bandera mas larga, el mejor recibimiento, la caravana. El.mejor mufaico.etc.
Y ahora la estatua mas alta.
Sienpre estas cosas es meritode ellos.

4 Me gusta

una estatua que, desde una plataforma en el Monumental, va a salir de la atmósfera, se va a remontar a la estratósfera de tal forma que en dos horas podrá ir a Madrid o a cualquier otro lugar del globo a cogerse a los bosteros

46 Me gusta

Si se pasa a mm, da 9,1218.mts?
Va queriendo eh

6 Me gusta

Directo a frases celebres

10 Me gusta

@Mrbuzz pasó volando con el cohete espacial y casi choca con el jugadorcito de la copa libertadores

8 Me gusta

Frases celebres de TR

2 Me gusta

Hicieron volver a un forista despues de 3 años culpa de una estatua, me muero.

Si siguen con los 32 metros capaz hacemos volver a Hombrejingle y Ariel 001 de nuevo.

25 Me gusta

pasó Cochigallina y dijo que los extraña

6 Me gusta

Vos sabes que estaba por poner cochigallina pero despues pense que son pocos los que se acuerdan de el.

6 Me gusta

estamos unides en pensamiento :heart: (?

2 Me gusta

Dicen que si te subis arriba de la copa que sostiene la estatua de Gallardo podes tocar una parte de la estacion espacial internacional.

8 Me gusta

Tenía un avatar de Mascherano, puede ser??

1 me gusta

La verdad ya no me acuerdo, hace muchos años se fue, otro que era enfermo escribiendo todo el dia era seba77.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

image

13 Me gusta

Los britontos diciendo que eso era una grasada. No digo que lo dejes igual, pero era hermoso ver eso.

Edit: recién leo lo de los 32m :joy:

4 Me gusta

Anda a saber que pensara de Mascherano hoy en día… :sweat_smile:

2 Me gusta

@Cochigallina?

Que hermoso ver como se prende fuego el foro por un mensaje pelotudo de que una estatua va a medir 32 metros :joy: hay que ser pelotudo para comerse el buzon e indignarse por semejante payasada.

Era un trolleito chicas, no se pongan mal.

8 Me gusta

:rofl::rofl:

El domingo voy a ir con jeans mejor(?