Sensación de inseguridad

Esta es o era la directora de correpi, todo politica.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/4PHxRH9iO38LbRJ5MLLiyKIZY_KyVucsdfV8FJ9avm2g37wPU0Zutoa-f2NkhaE-kOIsGUNLXjcnKa8RZzpza9t7vPCqwhic_ic8eoD-oY1Pm42nkjE5wm1s

1 me gusta

no sé, a mi no me importa si son de izquierda, progre o lo que sea, me da lo mismo sean de izquierda o si son liberales de derecha capitalistas anarco capitalistas comunistas nazi, cuestión que ellos son el organismo de control que está mas al tanto de estas cosas que pasan, si fuesen de derecha o liberales y tiraran la misma data, no cambiaría mucho, no habría un prejuicio por su ideología política creo, no?

(eu, aguante Maiden :sunglasses:)

Por eso te digo, no doy una opinión definitiva porque no sé. Como existencia de un organismo así me parece bien. Incluso los enfermos de La comisión provincial por la memoria que controlan las condiciones de las cárceles… pero… son los que piden liberaciones constantes con esa excusa.

Les chupa un huevo que tu vieja se coma al violento en tu barrio, ellos quieren que el tipo salga porque no hay condiciones sanas, nada mas. O sea son antisociedad, pro delincuentes.

Hay que tener cuidado con el uso de estos organismos que están muy bien en esencia, pero no en como actúan, defendiendo lo que les conviene.

1 me gusta

cuando salió por ejemplo lo de la loca esta Victoria Donda que maneja el INADI, y la mina tenia una empleada en negro supuestamente, a mi me pareció una hijaputez terrible y lo primero que pensé era que tenían que rajarla ALV, a lo que voy es que así a todas las organizaciones sean de DDHH o no hay que tomarlas con pinzas, pero es verdad lo que decis, está pefecto que en escencia existen, feliz cumple crack!

jaja no había visto la tortita.

Claro, tienen que existir si o si estos organismos, pero es como que deberían tener auditorías para ver que hacen, el tema ideológico es letal.

A pesar de esto, si no existieran no tengo dudas que habría mucha mas violencia desde arriba.

2 Me gusta

Que mierda es Correpibe? Un llamado a huir después de robar? Cómo el “corre wachin”?

3 Me gusta

Cómo en todos lados, oportunistas los hay. Respeto mucho a las Abuelas y Madres, aunque algunas de las más conocidas hayan agarrado un filo a partir de su causa, como lo hizo la madre de Marita Verón, como también en el CORREPI lo puede haber. Pero no desviemos por 3/4 personas una lucha histórica, respetemos el legítimo reclamo.

3 Me gusta

Son gente horrible. Lo peor es que sacan un monton de proyecciones horribles a la luz. “Lo mataron por negrito y visera”. Comentarios de ese estilo. Puras proyecciones de como piensa realmente ese tipo de gente. Los canas lo mataron al pibe por enfermos mentales, nada mas que eso

3 Me gusta

Los policías son mas negros que la noche

2 Me gusta

Separemos esto Iron, te respeto muchísimo, pero acá no coincido, al menos acá en estos reclamos la única ideología es la de justicia por víctimas de gatillo fácil, práctica que hace más de 50 años sigue vigente al día de hoy, y este crímen es muy similar al del violero de Exterminio, histórica banda de acá, estaban en Wilde comiendo una pizza entre músicos y amigos de la banda y un rati que recién largaban a la calle en un acto de querer hacerse el guapo y buscando al asesino de un albañil, lo hizo arrodillar a este muchacho y lo fusiló, no había sido el… “Otra bala perdida lo mato, la tiro ese señor” (Dos Minutos-Gatillo Fácil). En los pedidos de justicia, ya sea la causa abuelas-madres y los desaparecidos, gatillo fácil, víctimas de guerrillas (Montoneros-ERP), víctimas de delincuentes sin códigos, no hay ideología que valga más que la justicia…

PD: Feliz cumple crack!

1 me gusta

Bue… Proyecciones reales, más de uno ve un pibe con una gorra y un pantalón deportivo y ya flashea que es la Garza Sosa, y en los 80/90 el melenudo con campera de cuero era visto así, por algo los levantaban simplemente por tener esa pinta. Mismo a los punks con la cresta que se las cortaban en la comisaría. @IronRiver no me va a dejar mentir. La portación de rostro sigue, lamentablemente, saben que puerta tocar pero joden al inocente…

2 Me gusta

Porque les encanta la pija de chorrito, no hay otra explicacion. O son gente de mierda que repiten lo que les bajan de arriba.
Elijo creer que les gusta la pija de rocho, porque la otra opcion es detestable.

1 me gusta

Obvio jaja, hasta yendo a ver a River me revisaban de arriba abajo y a gente que iba conmigo no. El pelo largo en una época era mal visto, tanto en laburos como por la policía o la sociedad en general, sinónimo de quilombo aparentemente.

Ojo, hay que reconocer que hubo una época que como se armaba quilombo seguido, había ponele un caldo de cultivo ahí en asociar a la imagen, pero eso fue hace mucho y hasta hoy sigue en bastante gente.

Ayer lo dijo muy bien un tipo del PRO increiblemente, dijo que la policía tiene que “meterse” con la persona no por portacion de cara o aspecto, si no por actitud sospechosa, sin importar como sea la persona.

Que ese es el único motivo para pararte, nunca por aspecto. Y obvio decía que no pasa eso.

1 me gusta

En este caso la única actitud sospechosa fueron los ratis, cruzandote un auto como si arriba de la Suran irían 4 narcos, iban tomando jugo y charlando…

2 Me gusta

Esa estadistica no te dice nada. En esos 121 casos debe estar el de chocobar, y casos bastantes similares a este. Con decir que los canas son unos imbeciles y no estan preparados no descubrimos nada tampoco

3 Me gusta

No hay forma de buscarle la vuelta a lo de ayer, por suerte todos coinciden que fue desastrozo lo que hicieron, inexplicable siendo que estaban de cívil.

Se escapaba hasta Penelope Glamour si ve 3 tipos de civil que te encaran con un auto.

2 Me gusta

Pero se mezclan demasiados temas que nada tienen q ver. Los tipos mataron al pibe porque estan mal del bocho y no estan capacitados para vumplir sus funciones. Todo mal hicieron, incluso sin haberle tirado el primer balazo. Va mas alla del analisis pedorro que hacen de “lo mataron por morocho”. Si a vos alguien asi te da mal augurio te cruzas de vereda y listo. No jodes a nadie. Disparar a matar es muy distinto, tenes que edtar muy seguro. Y los tipos estaban de civil y sin chapa. Aparte yo no creo que sea tan sencillo llegar al punto de dispararle a alguien. Por lo menos en el pais mas garantista del mundo como argentina no lo creo. Repito, para mi los tipos estaban mal del bocho o eran extremadamente pelotudos

No pero si yo siempre digo, el gatillo fácil es gravísimo, solo digo que esta gente ve gatillo fácil incluso donde no lo hay, hasta en enfrentamientos con delincuentes de verdad por un tiroteo.

El gatillo fácil es de una gravedad total, y acá siempre dije que no solo con gente inocente por error o aspecto, tampoco con delincuencia común es aceptable.

Como el pibe ese que robo a una mujer hace un par de años, pero sin violencia y un policía le puso un tiro desde atrás, ese si es gatillo fácil.

Chocobar no por ejemplo porque el que huía era un asesino, lo que si, actua sin cumplir el reglamento, el tipo. Pero no bajó a un pibe común arrebatador, terrible acuchillador en fuga, peligro total para otros.

Yo entiendo que por ahí a Iron le jode como cada vez que involucra a un policía se arma tanto escandalo pero por los laburantes que matan día a día nadie pone el grito en el cielo

2 Me gusta

Eso obviamente, pero este caso del pibe de Barracas está 10 puntos que se haga escándalo, como lo del pobre quiosquero.

Pero si, la izquierda salta solo con esto.

3 Me gusta