Sensación de inseguridad

Son asi. Con Santiago Maldonado lloraban y con los del Ara San Juan hacian memes y se cagaban de risa.

Los fanáticos de los políticos son asi.

7 Me gusta

Encima nadie esta defendiendo a esos “policias”, estos quieren mostrarse de un lado y en realidad no hay ningun lado en este caso, todos opinamos lo mismo. Ahora, recibir a esta familia y dejar a las miles de otras victimas porque no pueden decir “ah larreta”, es de recontra pelotudo.

5 Me gusta

En solo cinco años la Policía de la Ciudad asesinó a 121 personas en casos de gatillo fácil

:warning: Los datos corresponden a un relevamiento actualizado de la Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI). “En solo cinco años la Policía de la Ciudad asesinó a 121 personas en casos de gatillo fácil”.

:point_right: En la misma jornada que la Policía de la Ciudad cumplía cinco años de vida, paradójicamente se llevó la vida de otra persona. Con esta nueva víctima suman 121 casos de gatillo fácil en todo el distrito porteño en solo cincos años.

2 Me gusta

Miren lo que son estas caripelas, mamita

2 Me gusta

Es el otro extremo de las viejas que salieron a la calle con el cartelito de Je Suis Charlie acá en Buenos Aires pero que ni se enteran (y si se enteran les chupa un huevo) de las masacres que pasan todos los días en Nigeria por el Boko Haram, por poner un ejemplo. Que revienten a tiros a una redacción en París es un horror, pero con que todos los días hagan volar por los aires escuelas llenas de pibes en Nigeria no pasa nada.

Gente que siente un llamado a la acción de acuerdo a lo que les dicen los medios que consumen.

2 Me gusta

Y cuándo no matan gente inocente, desaparecen a los suyos…

1 me gusta

Aclaremos una cosa porque parece que no está del todo claro. Del chorro nadie espera nada, ya es el mal personificado y no tiene moral, ahora un policía supuestamente está al servicio de la comunidad, moralmente deberían ser buenos y deberían velar por el bienestar. La realidad que vemos es otra, connivencia con narcos, delincuentes pesados, trata de personas, coimeros, lacayos del poder, reprimen al pueblo en cuanta manifestación se de en contra del gobierno de turno, entonces, como no ofenderse si los que deberían velar por la seguridad de todo el país hacen todo al revés? Repito, del chorro nadie espera nada, del cana si.

1 me gusta

CORREPI, a mi me parece bien que existan estos organismos de control, pero cuando me explicaron que esta gente considera gatillo fácil cualquier cosa, incluso si muere en un enfrentamiento un chorro (porque vos tenés que atraparlo, no matarlo) los puse entre paréntesis.

O sea no los mando a la mierda porque no puedo confirmar eso que me contaron (me gustaría ver ejemplos de los casos que nombran). Si lo confirmo y es así, no sirve. O sirve parcialmente para los casos reales.

Son gente de izquierda y progre, sepámoslo, esa gente cree cosas absolutamente irracionales con el tema inseguridad.

Y sobre todo, están en contra de la policía de por si. No contra el policía delincuente.
Y eso es también porque si avalan a la policía avalan a los que “reprimen” sus marchas. Hay un interés oscurísimo atrás.

5 Me gusta

Esta es o era la directora de correpi, todo politica.

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/4PHxRH9iO38LbRJ5MLLiyKIZY_KyVucsdfV8FJ9avm2g37wPU0Zutoa-f2NkhaE-kOIsGUNLXjcnKa8RZzpza9t7vPCqwhic_ic8eoD-oY1Pm42nkjE5wm1s

1 me gusta

no sé, a mi no me importa si son de izquierda, progre o lo que sea, me da lo mismo sean de izquierda o si son liberales de derecha capitalistas anarco capitalistas comunistas nazi, cuestión que ellos son el organismo de control que está mas al tanto de estas cosas que pasan, si fuesen de derecha o liberales y tiraran la misma data, no cambiaría mucho, no habría un prejuicio por su ideología política creo, no?

(eu, aguante Maiden :sunglasses:)

Por eso te digo, no doy una opinión definitiva porque no sé. Como existencia de un organismo así me parece bien. Incluso los enfermos de La comisión provincial por la memoria que controlan las condiciones de las cárceles… pero… son los que piden liberaciones constantes con esa excusa.

Les chupa un huevo que tu vieja se coma al violento en tu barrio, ellos quieren que el tipo salga porque no hay condiciones sanas, nada mas. O sea son antisociedad, pro delincuentes.

Hay que tener cuidado con el uso de estos organismos que están muy bien en esencia, pero no en como actúan, defendiendo lo que les conviene.

1 me gusta

cuando salió por ejemplo lo de la loca esta Victoria Donda que maneja el INADI, y la mina tenia una empleada en negro supuestamente, a mi me pareció una hijaputez terrible y lo primero que pensé era que tenían que rajarla ALV, a lo que voy es que así a todas las organizaciones sean de DDHH o no hay que tomarlas con pinzas, pero es verdad lo que decis, está pefecto que en escencia existen, feliz cumple crack!

jaja no había visto la tortita.

Claro, tienen que existir si o si estos organismos, pero es como que deberían tener auditorías para ver que hacen, el tema ideológico es letal.

A pesar de esto, si no existieran no tengo dudas que habría mucha mas violencia desde arriba.

2 Me gusta

Que mierda es Correpibe? Un llamado a huir después de robar? Cómo el “corre wachin”?

3 Me gusta

Cómo en todos lados, oportunistas los hay. Respeto mucho a las Abuelas y Madres, aunque algunas de las más conocidas hayan agarrado un filo a partir de su causa, como lo hizo la madre de Marita Verón, como también en el CORREPI lo puede haber. Pero no desviemos por 3/4 personas una lucha histórica, respetemos el legítimo reclamo.

3 Me gusta

Son gente horrible. Lo peor es que sacan un monton de proyecciones horribles a la luz. “Lo mataron por negrito y visera”. Comentarios de ese estilo. Puras proyecciones de como piensa realmente ese tipo de gente. Los canas lo mataron al pibe por enfermos mentales, nada mas que eso

3 Me gusta

Los policías son mas negros que la noche

2 Me gusta

Separemos esto Iron, te respeto muchísimo, pero acá no coincido, al menos acá en estos reclamos la única ideología es la de justicia por víctimas de gatillo fácil, práctica que hace más de 50 años sigue vigente al día de hoy, y este crímen es muy similar al del violero de Exterminio, histórica banda de acá, estaban en Wilde comiendo una pizza entre músicos y amigos de la banda y un rati que recién largaban a la calle en un acto de querer hacerse el guapo y buscando al asesino de un albañil, lo hizo arrodillar a este muchacho y lo fusiló, no había sido el… “Otra bala perdida lo mato, la tiro ese señor” (Dos Minutos-Gatillo Fácil). En los pedidos de justicia, ya sea la causa abuelas-madres y los desaparecidos, gatillo fácil, víctimas de guerrillas (Montoneros-ERP), víctimas de delincuentes sin códigos, no hay ideología que valga más que la justicia…

PD: Feliz cumple crack!

1 me gusta

Bue… Proyecciones reales, más de uno ve un pibe con una gorra y un pantalón deportivo y ya flashea que es la Garza Sosa, y en los 80/90 el melenudo con campera de cuero era visto así, por algo los levantaban simplemente por tener esa pinta. Mismo a los punks con la cresta que se las cortaban en la comisaría. @IronRiver no me va a dejar mentir. La portación de rostro sigue, lamentablemente, saben que puerta tocar pero joden al inocente…

2 Me gusta

Porque les encanta la pija de chorrito, no hay otra explicacion. O son gente de mierda que repiten lo que les bajan de arriba.
Elijo creer que les gusta la pija de rocho, porque la otra opcion es detestable.

1 me gusta