Sensación de inseguridad

Una verguenza defender a quienes le pidieron la coima a Favaloro y generaron que se suicide. No tiene perdón el guasón y la inutil que se hace la Heidi, y huyo de presentarse en la provincia por haber echo una gestión desastroza…

4 Me gusta

Son el enemigo Yaca, son el enemigo, van por todo, asesinan inocentes, delegan a inutiles mas chorros que los chorros… Es un escandalo esto

1 me gusta

Ahora el forro del presidente se junta con la familia porque es policia de la ciudad. Cuando era la policia de la provincia se hizo el pelotudo. Politizan la inseguridad, son unos hijos de puta. De las miles de muertes todos los dias se hacen los boludos y ahora hacen politica de un mal accionar de la policia donde los que mataron tienen que ir preso

12 Me gusta

Escandalo es este gobierno de mierda

Flaco no me rompas las pelotas, mataron un pibe de 17 años que venia tomando jugo y con sus amigos, me re contra cago en Berni, la policia de la ciudad y la de provincia tambien, el año pasado lo de Tucuman, lo de Facundo Astudillo, ahora esto, DEN LA CARA HIJOS DE PUTA, matan inocentes y a los chorros ni un pelo.

3 Me gusta

En esas villas esta lleno de narcos, ni sabes con lo que tiene que convivir la policia en esas zonas. Es un grave error policial y tienen que ir presos, corta la bocha

Te pensas que no tienen connivencia con la policia? Vivis en un termo flaco? Sali a la calle, saben donde tocar el timbre para reventar y no lo hacen, pero para reventar un futbolista estan a la orden del dia, para parar al laburante estan, parar giles siempre estan. A mi no me tires esa de que tienen que soportar papa

3 Me gusta

es también parte de la mala selección y preparación que se hace de quienes después deben ser policías, sean estos de la provincia o de la CABA. No hay una política real sobre la seguridad, a ambos no les importa eso, por ello, no trabajan en mejorar la currícula que deben llevar adelante los institutos de formación policiales. Y ponen a cualqier salame para dirigir ese área que es sumamente importante para poder prevenir el delito y eliminar la posibilidad de que el ciudano sufra a manos de los delincuentes.

Si no están capacitados, manden gente a ver como funcionan en los países más desarrollados los sistemas policiales, manden personal a capacitarse al Reino Unido y vean como mejoraron su policía, manden a España y analicen las reformas educativas del sistema, manden a Rusia para ver como esta profesionalizada la policia, manden gente a Estados Unidos para ver como entre las diferentes agencias gubernamentales se organizan para combatir el delito, pero si no están capacitados para el puesto de ministros de seguridad, hagan algo para no tener calienta asientos que cobran demasiado por lo que NO hacen…Y ponganse las pilas para capacitar como corresponde a los que después deben defendernos de los delincuentes,y no terminar siendo ellos delincuentes…

1 me gusta

Coincido, no hay que dejarse obnubilar por lo nefasto que es el gobierno actual, olvidando que los que están del otro lado tampoco son ningunos santos. En realidad, ambos lados de “la grieta” (y me permito las comillas, ya que arriba están entongados de manera tal que no se van a pisar la cola) están llenos de mierda.

2 Me gusta

ese pibe lamentablemente fue preso de su propio entorno, el barrio pesa por desgracia

1 me gusta

No pero acá es claro gatillo fácil, es de los que no hay dudas, como van a pretender que cualquier persona que la para un auto de civil con 3 tipos, no quiera salir cagando con el auto. En la cabeza de cualquiera, son rrochos.

Como mierda le van a tirar sin tener en cuenta ese detalla clave? tampoco podés tirar porque si aunque estén como policías obviamente, pero sabiendo que estaban de civil, es increible, inentendible.

2 Me gusta

Repito, la policia sabe quien es el peligro en ese barrio, tranzan juntos, matan giles para hacer que hacen algo.

2 Me gusta

Son mas ignorantes que el chorro, nada mas que son bien vistos.

1 me gusta

No sabía esos detalles. Error tremendo andar parando gente de civil en un lugar donde los asaltos son pan de cada día.

1 me gusta

Había dos que venían de la federal, no eran pichis nuevos. Un desastre pobre pibito.

No hay forma de entenderlo, o sea si estaban en una investigación judicial pueden, lo inentendible es no tener en cuenta que cualquiera los puede confundir con chorros.

3 Me gusta

qué yuta de mierda, la de provincia la de la ciudad, toda la misma mierda, siempre lo fue y siempre lo va a ser, ojalá los familiares y amigos puedan encontrar justicia.

3 Me gusta

Terrible lo del chabon de barracas. Ahora SIN NINGUN ANIMO DE JUSTIFICARLO, me hace reir la indignacion selectiva de algunos. Ya sabemos que al zurdo promedio le chupa un huevo cualquier persona que labure, asi de sencillo, pero ni se gastan en ser disimulados.
La diferencia entre el zurdo fanatico y el laburante comun promedio, es que a mi como ciudadano de bien, tambien me indigna que pasen cosas como las del pibe este, sé reconocer la mierda andante que es la policia. Es decir, me indignan las cosas que estan mal de ambas partes, la violencia del chorro y la violencia institucional.
A esta gente no, cuando mataron al kiosquero ni se mosquiaron, ahora salieron todos “ay los pibes” “ay porque es morocho” y todas las frases que ya conocemos, donde estabas la semana pasada? solo te indigna cuando la violencia va en contra de tu discurso progre?

Hasta para eso este pais es un pais de mierda, hay fanatismos y grietas hasta para cuestionar una muerte, hijos de puta

17 Me gusta

8 conocidos que son kirchneristas o tirando a zurdos, pusieron en sus estados la imagen del pibe de barracas pidiendo justicia lo cual me parece perfecto y apoyo el pedido de justicia, pero hay un detalle, en la puta vida los vi pedir justicia por todos los crimenes que suceden dia a dia, está bueno que ahora de repente se preocupen porque un pibe sano y joven haya sido asesinado por la policia pero raro que cuando es un pibe sano y joven que es asesinado por chorritos parece que no les jode :thinking:

No quiero ser mal pensado pero me parece que no les preocupan las victimas sino quienes son los victimarios…

De los politicos puedo esperar cualquier mierda pero que sea la misma gente la que quiera hacer politica con los muertos es nefasto

12 Me gusta

Es que asi funcionan, son de manual.

2 Me gusta