Sensación de inseguridad

Se soluciona cortándole un dedo a la pelotuda esa, por cada victima de un robo de autos.
Y cuando llegue a 20 se la empala y a otra cosa.

5 Me gusta

Yo creo que un asesino no necesariamente tiene que ser una persona enferma, me parece hasta naif que cuando se hable de asesinos, se hable siempre de psicópatas o incluso de sangre fría. De hecho, “debería” ser la regla entre la humanidad por una cuestión de supervivencia, competitividad y asertividad, porque lo fue siempre, solo que matar (otros seres humanos) se convirtió en un acto altamente infrecuente e impopular por el tipo de sociedad de “estado de derecho” en que vivimos y lo limitamos a cometerlo hacia otras especies.

Con esto quiero decir que el límite que te empuja o aparta de matar a otro ser humano es fino, muy fino, y el pibe este lo hizo o porque ya estaba canchero o porque venía cargando frustración e impotencia al estilo los que hacen los tiroteos escolares. Así que, es muy fácil formar asesinos en entornos y sociedades que frustran, maltratan y niegan, y más aún en aquellas donde la ley y el orden es poco efectivo. No la mató porque era un cabeza, seguramente la mató porque no se dejó coger y le dio un ataque de ira, y eso es algo no solo de los cabezas, es algo muy de argentino, es hasta cultural te diría. En eso si tiene razón la progresía en que formamos asesinos, pero fallan en tenerles lástima -y son también parte del problema, porque también generan entornos que niegan las necesidades de muchos.

3 Me gusta

puede ser, pero en este caso creo que si es un psicopata. Después si, el análisis que das es real. Pero en este caso no veo que pueda ser aplicado.

Sos muy brusco y poco empático, se ve que no viste que Miry dice que hablar de la parte que roba el auto es estigmatizante.

Basicamente es la visión de esta gente, yo no digo toda la izquierda eh, de los políticos y el periodismo de mínima.

Mientras hay una organización menor, ellos le quitan importancia a los de abajo, es una cosa de locos.

O sea en las mafias italianas por ejemplo, el que va y caga a palazos a los comerciantes es una víctima porque hay unos ricachones arriba que mandan.

Mamita, que les cuesta decir, hay que ir contra todos? siempre tienen que quedar como “vamos contra el poderoso”. Esa parte está bien, lo ridículo es ningunear a las basuras de abajo que atacan a la gente.

Funcionan con líneas de texto preestablecidas, siempre dicen lo mismo.

1 me gusta

Por eso esta gente sin calle necesita un ejemplo, una muestra de realidad.

1 me gusta

Claro, por eso digo que como el delito siempre va a existir, ojalá que les toque a ellos siempre, sería lo mas justo. Tanto que ningunean, que lo sufran ellos. Pero la vida no es así de justa.

3 Me gusta

Yo no, porque el psicópata se caracteriza justamente por la premeditación y el control. Un tipo que se raya y mata a alguien con un pantalón no encaja con el perfil, es estúpido e impulsivo.

Lo que si me intriga es en el tema de los asesinos seriales, la cuestión de la impulsividad sádica. Me intriga en el sentido, de si funciona igual que el síndrome de abstinencia en un alcohólico, por ejemplo.

1 me gusta

No pero mirá que los psicópatas justamente en los serial killers tenés las dos variantes, los ordenados y los desordenados. Y siguen siendo psicópatas, impulsivos o no.

La frialdad del psicópata en el caso de los asesinos se refiere mas a lo que sienten por la víctima, nada. Son como un papel de una golosina, la usan, disfrutan y la descartan.

No es en el sentido de que son fríos al matar y fríos para cubrir sus huellas. Muchos se asustan y salen rajando dejando rastros por todos lados.

Y con lo de la abstinencia, ellos mismos muchas veces contaron que lo que sienten cuando tienen que matar es parecido al hambre. Como que no pueden evitarlo.

Es simple lo que pasa, es como me pasa a mi con los vecinos. Los de la inmobiliaria se excusan con pelotudeces se lavan las manos, no hacen nada, total ellos cobran y se van en 4x4 a sus mansiones y yo que les garpo, tengo que aguantarme a mis vecinos y pelearme. Aca es igual, ñoquis del estado que viven en countrys o pisos enteros te hablan de los pobres delincuentes, total, a ellos nunca les va apasar nada. Esa gente necesita que le maten familiares para que entiendan, es asi.

7 Me gusta

@Gennaro te hablan

5 Me gusta

Si llegabas a decir algo mal del regimen te mandaban a un gulag en Siberia a morirte de hambre y frio picando piedra. Siempre fue una mierda el comunismo, en la epoca de Stalin era igual o peor al nazismo.

2 Me gusta

Que país de mierda, esto no da para más posta. Se rompió la moralidad de este pais

9 Me gusta

Una buena soga en el cuello y un arbol que lo soporte y se terminan este tipo de asesinos que se cagan de risa de la gente…

3 Me gusta

Asumió hace 2 meses y ya podemos decir que Anibal Fernandez es peor que Frederic, algo que parecía imposible

2 Me gusta

No. Todo bien, pero no jajajaj

y vos fijaste lo “horribles” q son los “cientificos” para q estos impresentables les esten “robando” votos a lo pavote…:joy: les sacaron casi el 2do “puesto” en jujuy ya a los “cientificos”…xd

1 me gusta

Murio el pibe que iba a entrenar a su club por unos policias merqueros de mierda… Se dan cuenta? La misma mierda, diferente olor, policia y chorros son la misma mierda, siempre

3 Me gusta

Siempre jodiendo al que anda bien por la vida, matan un deportista, maten un narco cagones, nunca meterse con el peso pesado, POLICIAS DE MIERDA.

1 me gusta

Ahora que den la carita los INUTILES del gobierno de la Ciudad, que de todos los uniformados son los que cobran el mayor sueldo en todo el país y tienen encima OSDE como obra social, y evidencian que son de lo más inutiles. ¿Quien los controla a estosinútiles? ¿Quien les hace los correspondientes test psicológocos para ver si están en aptitud de manejar armas?, ¿como es la capacitación de estos brutos con armas?

Que aparezca el ministro de seguridad de la CABA y de la cara con los familiares de la víctima, en vez de esconderse al igual que el inutil de Larreta…porque cuando son de oto distrito los medios afines a este engendro de Cambiemos le dan con un palo pero ahora callan o tratan de suavizar esta aberración…

7 Me gusta

Aca hay un usuario que defiende la gestion de esos energumenos y al asesino de Favaloro, que de la cara YA. ESTAMOS ENTREGADOS A POLICIAS MERQUEROS Y CHORROS

3 Me gusta