Libertarismo

Kjjjj

1 me gusta

Esto no te desagrada no?

1 me gusta

2023 si tenemos suerte se vuelve a pasear zurdos en baúles.

1 me gusta
2 Me gusta

Ohhh mamamama ohhhmamamama Sai perchè mi batte il Corazon, Ho visto Jose Luis, ho visto Jose Luis, hey mama, enamorado estoy.

1 me gusta

El que no es liberal es trolo

3 Me gusta

Es lamentable, pero es la única que queda a mi parecer, tal y como se habló en otro th hace unos días.

Que boludos los macristas que votaron a SANTILLI

4 Me gusta

FEf5rRCX0Aczgp0
FEf5rbdWUAUalpJ

8 Me gusta

Como se la banco voldemort. Encima los monos lo unico que hacen es insultarlo, ah pero cuando escrachan a uno tipo filmus en un avion, es un acto cobarde

2 Me gusta

Jajjj seee.

Ydo no eztoy de acuedo con lod edcraches, ed muy cobade

A pero cuando es del otro, pepepepe.

Son simios drogados.

5 Me gusta

No estoy ni cerca de ser libertario pero si algo le reconozco a Espert es que no cae nunca en la psicopateada kirchnerista.

4 Me gusta

Los kirchos ni hablaron de lo del kiosquero pero ahora están ocupadísimos y super comprometidos como nunca con lo del pibe este futbolista. Las estrategias que tienen ahora que están desesperados de solo tener en cuenta a los pibes “humildes” por así decirlo es maquiavélico. Hacen diferencia con los casos para la gilada que los vota y eso es terrible

3 Me gusta

No, la diferencia es que aca fue la policía quien mato al pibe, en el caso del kioskero fueron ladrones. La policia que se supone que esta para proteger.

El tratamiento de parte del Gobierno y medios afines, es otro tema. Con el caso del kioskero hay responsabilidad del Gobierno por la delincuencia, con el caso del pibe de inferiores de fútbol es responsabilidad de Larreta y el macrismo por meter policias incapaces o peor, criminales. Por eso le dan via libre a la crítica.

Ahopra voy a parafrasear a Ramón: “No alcanza con meter mas policias, hay que saber entrenarlos y educarlos”.
Hace siglos que meten mas policias sin que tengan la capacidad y la responsabilidad para ese trabajo. Y hablo del partido que sea.

3 Me gusta

Son 2 casos terribles que se tienen que visibilizar, a lo que voy es la asquerosa diferencia que hacen cuando son igualmente dos muertes tristemente injustas, no me vengas con el macrismo, peronismo, etc. Solo me da bronca la manera que se usa como instrumento político determinadas circunstancias. Coincido que la policía y el sistema en general está cada vez más roto y corrupto. Ahora tenes wachiturros con uniforme básicamente

4 Me gusta

Es indignante que los criminales tengan mas derechos que las personas comúnes. Esto no solo es la política, sino tambien los jueces que dan penas leves, o liberan presos, el ambiente carcelario, etc. Hay criminales que tienen que morir presos, porque no hay chances de rehabilitarlos. Aca creo que solo Robledo Puch cumple esta preso de por vida.

4 Me gusta

image

Libertad !!!

2 Me gusta

Tremendo Espert contra los grones, me alegra mucho haberlo votado en estas generales. Uno de Cambiemos se mea encima o le agarra un infarto en la misma situación.

3 Me gusta