Frases celebres de TR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El contexto:

Se acuerdan la pelea de Nico mod con palu por los pases entre defensores? re caliente! le tiro al frase “como si te haces una paja y la llamas a tu novia cuando vas a acabar y le acabas encima” algo asi jajajaj

La frase:

Supongo que con “ganar jugando” no te referís a pasarla entre los 4 defensores. Jugar es otra cosa.

Eso es como si te hacés la paja y cuando te falta poco la llamás a tu novia y le acabas en la cara…te divertís vos solo…

Las dos Carolinas :lol: :lol:

Ya me da miedo

Hijo de puta, me tenté mal jajajajaja

JAJAJAJA IDOLO, MOSTRO.

¿Como hay que hacer para ver los mensajes con más “Me Gusta”?

Noooooo jajaja esa serie no puede existir, es demasiado bizarro!

jaja dale, no queres un mensaje para el Deivi de paso, no compartimos ni la nacionalidad pero lo debemos tener por estos lares todavía.

8|8|8|8|8|

Y con esto se nos derrumba el esquema

¿Y si es verdad que Caro I se conocía con la Panchita y, como lo aseguraba, era su doble en las fotos? ¿Y si es verdad que la pobre anda moribunda por ahì, en Cuba,sin consuelo para su chewito abandonado? ¿Y si es verdad que le robaron las entradas y que Ítalo no es no nato?

Somos muy malos. Prepárense para el castigo de los lucumitos. Regresa la remera de la renga.

Jajaa, nooo, jodeme que alguien llevo la idea de este foro a la TV chilena.

Justo Carolina???

Ahora nos enteramos que fue todo obra de algún productor de TV que nos usó como ensayo para su historia (?)

Para, ahora viene la parte donde todos los que opinamos vamos en cana y sacha saca la cuenta de cuantos dias nos corresponde a cada uno? Se pone lindo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

JonatanRP y Arlandria mostraban fotos de otras personas y decían que eran ellos.

No es joda. Lo de Arlandria se descubrió hoy, lo de Jonatan ya hace unos meses.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las dos Carolinas - Wikipedia, la enciclopedia libre

La chilena esa de mierda no flasheaba que era ingeniera tb?

Es menester que alguien edite esa pagina de Wikipedia

Tanto hinchar las bolas que habia que hacer una peli y ya nos cagaron la idea. TR da para todo.

Eh? Conta mas.

Eso. Resulta que Jonatan mostraba una foto de un pibe ( que por cierto al principio pensé que el de la foto eras vos, porque en la foto eran parecidos. Pero al final no eras, jaja), y resultó ser otro. Después Arlandria mostraba la foto de un pibe que tenía bastante facha, y se buitreaba a todas las pibas ( que le daban bola ).

Resulta que ayer una de las pibas a las que se chamullaba, vio al de la foto de Arlandria en un boliche. Y cuando lo vio, lo fue a saludar.

-Gonzaaaaaaaaaaa
-Eh, no. No soy Gonza.
-Eh… vos sos este? (muestra foto)
-Si
-Como te llamás?
-Axel
-Bueno, te cuento…

Supongo que fue algo así el diálogo, porque me resumieron todo

Todo esto en el contexto de twitter.

Que carajo tendrá que ver ‘The devil wears Prada’, tipo historia mas alejada que esa no hay. Usaron eso de excusa para no decir que la idea salió de un foro de Argentina llamado tuRIVER, no me jodan