Julián Álvarez (parte 1)

Jaja jugó bastante bien Carbonero hoy. En su momento lo quizo el muñeco

Está a préstamo en GELP, asi que por ahí lo buscamos de nuevo.

3 Me gusta

y para q lo querria el muchacho a carbonero, para “demolerlo” como hace con el “puma”??? xd ademas la “velocidad” y aceleracion q tiene el “negrito” no es de este futbol, se va a ir a “europa” en cualquier momento…

4 Me gusta

tenía una denuncia por violencia de genero o intento de violación, no se que pasó con eso pero lo veo jodido

2 Me gusta

Pero no a todos los jugadores que trajo los “demolió” como al “puma” Girotti. ¿A cuántos jugadores ha “potenciado” este "muchacho?

q yo “recuerde” el muchacho no “potencio” a nadie…xd hta el “pitu” martines cdo vino ya era “crack” y se lo pagamos al “blobo” como 6/7 palos “rucula” , y estando en la b… con “billetera” cualquiera es “guardiola”…

2 Me gusta

Jaja y Nico de la Cruz? Llegó como una promesa y ahora es titular en la selección. ¿No tiene sus méritos el muchacho acá?

el “pitu” martines, que loco que estaa

3 Me gusta

por supuesto q no… o mas bien tiene “desmeritos” en todo caso con dlc…acordate q el muchacho lo trae diciendole a la “dirigencia” q era el “joven” con mayor “proyeccion” de “sudamerica” y q pagaran " lo q sea" pq tenia futuro “europeo” inminente…xd y ya lo ves, casi q ni “titular” es en river hoy “nico”, varios años dp gracias a los (des)“conceptos” q le “transmitio” el “muñe”…:joy: un verdadero incapaz…

Jajaja, pero si no es titular es porque está lesionado Ariel. Cuando llegó De la Cruz, estaba verdísimo, y con el paso del tiempo mejoró mucho, aún siendo un jugador irregular como lo es hoy en día. Pero no se puede quitarle méritos al muchacho. Lo mismo con Borré, llegó como una apuesta, no había rendido en europa, y este señor le potenció la carrera.

pero si “burre” fue en franco “retroceso” y nunca pudo siquiera “aprender” a “definir” con el muchacho…mas q “potenciarlo”, lo mando al completo ostracismo…xd

Jajaja. Pero Borre incorporó la intensidad que el muchacho pretendía para el funcionamiento del equipo y se convirtió en un jugador clave. Además de que fue el máximo goleador de la era, aún con sus limitaciones.

o sea q el muchacho lo “convirtio” en un “marcador” de defensores rivales…algo “fundamental” para un “9”…xd totalmente arruinada la “carrera” del “rafa”…y sino miremos como le esta yendo ahora en su nuevo “club” y la “seleccion”, no le hace un gol a nadie gracias al “muñe”…muy dtta seria la “historia” si lo hubiera tenido hernan, como siempre lo pidio para “transformarlo” en goleador “implacable” al pobre “burré”…

jajajajaja, es que justamente la presión era uno de los puntos fuertes de ese equipo. El rafa se adaptaba a lo que el muchacho pretendía, y lo hizo muy bien. ¿No hay nada que le reconozcas al muñeco?

justamente antes de River, no jugaba en la selección y peleaba el descenso en Europa. Ahora juega en la selección y Europa League. Gallardo le revivió la carrera

1 me gusta

la verdad q no, no le encuentro nada “positivo” al muchacho, al “contrario”: nos “destruyo” como “institucion”…y vos fijate q con esa “presion” no ganamos un joraca e hicimoa “papelones mundiales” como flamengo, “palmierdas”, mineiro, “eliminaciones” con la “bosta”, etc etc, y todo gracias al “muñe”…

tiene los dias “contados” el “rafa” tto en la “seleccion” como en europa, su “aporte” es completsmente intrascendente para el futbol de “elite”…el muchacho no solo le “arruino” la “carrera”, sino q lo “deformo” futbolisticamente…xd tal vez en un “futuro” tenga “suerte” y caiga en “manos” de hernan, sino dificil sera q “resurja” futbolisticamente…

2 Me gusta

Borré es titular en Colombia

y cuantos “goles” “convirtio” como “9” del muchacho??? no mas “preguntas” sr “juez”…xd

Jajaja como nos destruyó como institución? con todo lo que ganó? q hdp!! jaja