Julián Álvarez (parte 1)

Hay que aumentarle la cláusula, en estos .omentos es.el…ejor delantero del fútbol argentino y si se.lo.va a vender los europeos deberían pagar lo mismo que pagan por.un brasileño de igual calidad, sino lo estaríamos regalando…no hay que ser idiotas, si lo quieren que paguen lo que River quiere, no lo que ellos pretenden…

2 Me gusta

Si lo regalamos somos un club de dirigentes corruptos e.idiotas. luego del mundial, este pibe puede valer el doble de lo que ahora pretenden pagar los europeos…

2 Me gusta

Yo ya me voy a haciendo la cabeza que la última gran obra de Bobofrio va a ser rifar a Julián.

6 Me gusta

Y la excusa va a ser que así le deja plata fresca a la nueva comisión, y libre de deudas, los números en orden

Todo verso y chamuyo, lo sabemos muy bien

1 me gusta

Que se lo coja a rolito la chaqueña trola esa que la veo hasta en la sopa :joy::joy:
A ver si le saca la ansiedad de cara al arco.

2 Me gusta

11 Me gusta

17 Me gusta

Flojardi flojardi para ser chaqueña

1 me gusta

Umarola

2 Me gusta

River también tiene que ser inteligente con su máxima figura. Una oportunidad de éstas se da cada 10 años, aprox.

Lo que yo haría si fuera Donofrio:

*1. Conservar el 30% de los derechos deportivos (ojalá el 40). Ahí tienes tu dinero ganando intereses a una tasa del 5% mensual como mínimo y con un techo de valorización muy alto por tratarse de un jugador de 20 años apenas.

    1. Fijar un mínimo de 50 millones de Euros ( para dejar algún margen en el regateo), sin miedo, concientes de que están vendiendo al 9 de River y la Selección Argentina y el mejor de toda América.

*3. No venderlo sino a equipos de las 4 Ligas grandes que año tras año vayan a la Champions.

2 Me gusta

Se la meto hasta que me deje el canelón de carne lleno de chocolate

2 Me gusta

jeje

5 Me gusta

Cuando lo vi mandarse esa apilada se me mojo la bombacha

3 Me gusta

mira que ayer no hizo goles y debe ser de los partidos que mejor jugo

es un animal

1 me gusta

Decís “europa” entre comillas porque podría ser asia o EEUU?

2 Me gusta

Si lo vendemos por menos de 20 palos es un FRACASO rotundo como descender

1 me gusta

KKJJJJJJJ

4 Me gusta

Que tipo hdp Romero, no podes ser tan limitado hermano

2 Me gusta

https://strikers.futbol/__export/1622236687049/sites/strikers/img/2021/05/28/gallardo-lanzini-6_crop1622236627965.jpeg_179906566.jpeg

4 Me gusta

Voy a decir algo: el nivel actual de Julián (que lleva casi 2 meses) no lo alcanzó nadie en el ciclo de 7 años y medio de Gallardo en River. Me animaría a decir que Piscu alcanzó ese nivel en 2014, pero sólo por 15 días (qué 15 días, justamente!!). Pero a esta altura y por ese tiempo, nadie. Opinen.

3 Me gusta