Diego Armando Maradona (parte 1)

@EL_capitan_buscapina que onda con este camarada?

3 Me gusta

No apareció más kjjjjj. Que foro, te regalás y te hacen pelota JAJAJ.

9 Me gusta

el tipo abrio su corazon y lo destrozaron

son unos insensibles de mierda

13 Me gusta

se borro ya amigo, no esta por ningun lado.

2 Me gusta

Yo todavia tengo fe que ande de maraton sistin champan y venga en unas hs a refregarlo con fotos nuevas

3 Me gusta

Ya va a aparecer, ahora debe estar haciendo el triatlón de la pederastía: bicicletear pendejas, nadar contra las leyes y el sentido común y correr para que no lo agarre la policía

13 Me gusta

Para mí este vive cerca del edificio de Cablevisión en Barracas, si es verdad que es quién dice ser vive en la torre que está detrás de ese edificio.
A algunas cuadras de brandsen 840 también, de ahí seguro su simpatía temprana por el ex club

3 Me gusta
1 me gusta

Che ahora qie dicen lo ďe la doble cuenta, me acuerdo que hace un tiempo, este tal Dani habia tirado que habia sido bostero como hasta los 17 años. Quien entra a un foro de River a decir algo asi?.

3 Me gusta

Bueno muchachos, me leí todo…

Simplemente gracias.

he llorado de la risa, recordando viejos tiempos del foro…

No hay nada mas grande q este sitio… Nos vemos en lo de @Alguien para emborracharnos con sus cocteles y licores.

21 Me gusta

ajajaajajaajajajajaajjaja

Kjjj cómo llegaste a esa conclusión?

1 me gusta

tuvimos la impunidad de un mod, lo logramos gente

17 Me gusta

DanyBeatle me hizo acordar a Barrado, sigue entrando?

3 Me gusta
7 Me gusta

Si realmente se acostaba con menores, había que denunciarlo, y no estar cagandose de risa.
Al asunto hay que tomarlo con seriedad

1 me gusta

Hicieron feliz a @nico , ni el River de Gallardo habia logrado eso. Se dan cuenta de lo que lograron esta última semana no?

6 Me gusta
3 Me gusta

Dos trabajos atrás estuve laburando para Cable.
Iba una vez por semana a ese edificio y uno de los lados daba a esa torre, tremenda pileta tenía, hasta cancha de tenis.
Es más el auto me lo compré en una concesionaria que estaba sobre la avenida de esa torre 5 estrellas que te digo.

2 Me gusta

Bueh

Volve Dany De Vitol

2 Me gusta