Frases celebres de TR

Cruzada debe ser un bagartazo de dos metros y medio y ciento cincuenta kilos… :lol:

1 me gusta

Pasan los años, los tecnicos, los jugadores. Pero lo único que no pasan son los me gusta en Una nueva gallinita se presenta :).

Saludos, niggers de mierda amigos de Thelma Fardin, manga de losers generación de cristal.

Sé que en algún momento alguien va a venir a buscar este épico forobardo que por ahora lleva casi 2mil mensajes. Acompáñenme en este pequeño recorrido

D9OR2tBXYAA2xfS

Todo comenzó aquí:

Espeluznante, verdad?

Pero ese no fue el final… La gente tuvo que reaccionar ante semejantes mensajes, y entonces se desató el caos.

Creo que es todo lo que puedo develarles sin spoilear las emociones. Leer el resto quedará a discreción del usuario, pero esto va a modo de pequeño resumen

21 Me gusta

Cómo pudo estar cerrado esto tanto tiempo…

2 Me gusta

.

10 Me gusta

.

4 Me gusta

.

5 Me gusta

.

8 Me gusta

Falta material de Nazi123 acá.

Jajaja, los comentarios del pedofilo.
Son de antología

3 Me gusta

El profe Néstor explicando la ecuación de los kms de pija de Gallardo que tiene Gago encima.

8 Me gusta

“pitu” martines

5 Me gusta

9/10 me salió la edición. Quizás la cabeza un poco mas chiquita tendría que haber sido. Si se la mostras a alguien que no los conoce capaz que pasa :laughing:

2 Me gusta

Esta es cortita pero en el contexto en el que se dio, a más de uno nos hizo re cagar de risa ajajajaajaj

9 Me gusta

7 Me gusta

.

2 Me gusta

Sweet sixteen champagne o algo así. Me cague de risa @Danybeatle

5 Me gusta

Te faltó el “Les falta Rock” y el carpetazo del foro de calvicie

Jajajajajaja

4 Me gusta

.

2 Me gusta

No la recuerdo bien a la frase del usuario, pero creo que era algo asi:

“Yo lavo los forros usados que encuentro por la calle, y luego los utilizo para acogotarme el chizo mirando un cumpilation en Xvideos”

Editen si me equivoco.

6 Me gusta